KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

center-fire, one-step weld system

Spanish translation: sistema de soldadura en una sola etapa con alimentación central en el cabezal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:center-fire, one-step weld system
Spanish translation:sistema de soldadura en una sola etapa con alimentación central en el cabezal
Entered by: Dussault

20:56 Sep 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Engineering: Industrial / modules
English term or phrase: center-fire, one-step weld system
Aparece en una hoja informativa de módulos industriales hechos con bloques de fibra de cerámica. La oración completa es " The modules use the proven center-fire, one-step weld system which eliminates the need for pre-laid out stud patterns".
Dussault
Canada
sistema de soldadura en una sola etapa con alimentación central en el cabezal
Explanation:
Es usado para soldar plásticos. A medida que sale el termoplástico por el cabezal, en forma contínua, la alta temperatura del cabezal lo funde y se adhiere a las superficies a soldar
La operación se realiza en una sola etapa.
Selected response from:

slothm
Grading comment
muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistema de soldadura en una sola etapa con alimentación central en el cabezalslothm
4sistema de soldadura en un solo paso con fuego central
Alfredo Tanús


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de soldadura en un solo paso con fuego central


Explanation:
Hope this helps

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de soldadura en una sola etapa con alimentación central en el cabezal


Explanation:
Es usado para soldar plásticos. A medida que sale el termoplástico por el cabezal, en forma contínua, la alta temperatura del cabezal lo funde y se adhiere a las superficies a soldar
La operación se realiza en una sola etapa.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 443
Grading comment
muchas gracias!!