KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

Analog Status Display Gauge

Spanish translation: indicador analógico de estado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Analog Status Display Gauge
Spanish translation:indicador analógico de estado
Entered by: Marialba Baez

02:44 Nov 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Air Compressor Control Systems
English term or phrase: Analog Status Display Gauge
contexto es una lista:
Master Gauge (The BRain)
• Analog Status Display Gauge
• Panel Switches
• LED Subassembly
• Internal Wire Harness
• Relay Bank
Para "gauge" estoy usando "medidor"
Medidor visualizador análogo del estado???
Gracias por la ayuda
Marialba Baez
indicador analógico de estado
Explanation:
DRAE

Analógico
Dicho de un aparato o de un instrumento de medida: Que la representa mediante variables continuas, análogas a las magnitudes correspondientes.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3indicador analógico de estado
David Russi
4calibre con visualización de estado análogo
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
analog status display gauge
calibre con visualización de estado análogo


Explanation:
IATE, Babylon.com

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73
Notes to answerer
Asker: Gracias!


49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
analog status display gauge
indicador analógico de estado


Explanation:
DRAE

Analógico
Dicho de un aparato o de un instrumento de medida: Que la representa mediante variables continuas, análogas a las magnitudes correspondientes.

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Gracias!
Notes to answerer
Asker: Gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
2 hrs

agree  Juan Montoya
10 hrs

agree  Raúl Casanova
14 hrs