KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

trace pipe

Spanish translation: tuberia de traza/trazas/trazado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trace pipe
Spanish translation:tuberia de traza/trazas/trazado
Entered by: NiceKat

14:15 Jan 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / scrubbers
English term or phrase: trace pipe
Hola,
¿Podrían darme una mano? No encuentro el término "trace pipe" que figura de la siguiente manera:

"Heat trace pipe and fittings if necessary to prevent freezing."

Desde ya, muchas gracias.

Evelina
EVELINA FLEISCHER
Argentina
tuberia de traza/trazas/trazado
Explanation:
podría ser otra opción...
Selected response from:

NiceKat
Japan
Grading comment
Muchas gracias. Me resultó muy útil.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tubería con calefacción de acompañamiento
Teresa Mozo
3tuberia de traza/trazas/trazadoNiceKat


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tubería con calefacción de acompañamiento


Explanation:
son tuberías calentadas por resistencias eléctricas o mediante camisa de vapor

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por ayudar


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, es lo más plausible.
3 hrs
  -> gracias

agree  arusso: Muy cerca Teresa: el caño trazador va adosado a las cañerías que transportan petróleo o fuel oil que tienden a "congelarse" por baja temperatura. El trazador calienta con vapor que circula por su interior al caño principal
4 hrs
  -> gracias, pero no siempre con vapor, también pueden calentarse eléctricamente

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tuberia de traza/trazas/trazado


Explanation:
podría ser otra opción...

NiceKat
Japan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias. Me resultó muy útil.