KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

arc gas vent

Spanish translation: No


18:54 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Centros de control de motores
English term or phrase: arc gas vent
Se trata de una parte de un centro de control de motores... ¿Podría ser "respiradero para gases en forma de arco"?
Muchísimas gracias a todos por adelantado.
Fausto2112
Spain
Spanish translation:No
Explanation:
Se refiere a arco eléctrico (¿es un interruptor o algo así?).

Sería

ventilación/abertura/respiradero para gas de arco
Selected response from:

gmedina
Grading comment
¡Muchísimas gracias! Perfecto.
Sí,era una manilla que sirve de interruptor.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ducto de ventilación para salida de gases...
Gabriel Aramburo Siegert
4ventilación del gas (protector) del arcoxxxjomasaov
4Nogmedina


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No


Explanation:
Se refiere a arco eléctrico (¿es un interruptor o algo así?).

Sería

ventilación/abertura/respiradero para gas de arco


gmedina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchísimas gracias! Perfecto.
Sí,era una manilla que sirve de interruptor.

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventilación del gas (protector) del arco


Explanation:
gas empleado para la soldadura en atmósfera inerte

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ducto de ventilación para salida de gases...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11