KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

riser rail

Spanish translation: barra reguladora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:riser rail
Spanish translation:barra reguladora
Entered by: Anabel Martínez

11:18 May 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: riser rail
Shower unit must be mounted either side of the riser rail.
Anabel Martínez
Spain
barra reguladora
Explanation:
CONSUMER.es EROSKI ::: Cómo colocar una barra reguladora en la ducha - [ Translate this page ]
El diario del consumidor: Noticias diarias sobre consumo y vida cotidiana,
reportajes especiales, Canal de Bricolaje, de Economía y de Nutrición, ...
www.consumer.es/web/es/bricolaje/ albanileria_y_fontaneria/2004/02/09/140099.php - 25k - 15 May 2005 - Cached - Similar pages

Ejea de los Caballeros.Cómo colocar una barra reguladora en la ... - [ Translate this page ]
Redacción, Cómo colocar una barra reguladora en la ducha paso a paso. Con este
accesorio podrá ajustar la altura de la "alcachofa" fácilmente. ...
emedia.es/php/noticia.php?noticia=1521 - 7k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Bricolaje Hogar - [ Translate this page ]
... Cómo colocar una barra reguladora en la ducha paso a paso http://www.consumer.es/
web/es/bricolaje/albanileria_y_fontaneria/2003/10/27/67114.php Dueño ...
bricolajehogar.com/ index.php?PID=2&sr=30&pp=10&cp=4 - 30k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Valvosanitaria SA - [ Translate this page ]
... 212.01.000 Barra reguladora con ducha teléfono, modelo STANDARD. Barra
reguladora con ducha teléfono y porta jabón , modelo de LUJO. ...
www.valvosanitaria.com/ productos/vainsa/duchas_telf.html - 8k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

consumer.es ::: Infografías - [ Translate this page ]
... Cómo colocar una barra reguladora en la ducha. Ver animación (Flash)
Descargar animación, Sistema de localización de móviles. ...
consumer.es/web/es/infografias - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
[ More results from consumer.es ]



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-17 11:28:26 GMT)
--------------------------------------------------

Es la barra que se utiliza para poder subir o bajar la cabeza de la ducha según la altura de la persona que se está duchando.
Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
Gracias a los dos por vuestra respuesta, cierro ya la pregunta porque la traducción ya está enviada y el término que he utilizado ha sido este.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2barra reguladora
Rebecca Hendry
4carril / rail / riel elevadorMPGS


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
barra reguladora


Explanation:
CONSUMER.es EROSKI ::: Cómo colocar una barra reguladora en la ducha - [ Translate this page ]
El diario del consumidor: Noticias diarias sobre consumo y vida cotidiana,
reportajes especiales, Canal de Bricolaje, de Economía y de Nutrición, ...
www.consumer.es/web/es/bricolaje/ albanileria_y_fontaneria/2004/02/09/140099.php - 25k - 15 May 2005 - Cached - Similar pages

Ejea de los Caballeros.Cómo colocar una barra reguladora en la ... - [ Translate this page ]
Redacción, Cómo colocar una barra reguladora en la ducha paso a paso. Con este
accesorio podrá ajustar la altura de la "alcachofa" fácilmente. ...
emedia.es/php/noticia.php?noticia=1521 - 7k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Bricolaje Hogar - [ Translate this page ]
... Cómo colocar una barra reguladora en la ducha paso a paso http://www.consumer.es/
web/es/bricolaje/albanileria_y_fontaneria/2003/10/27/67114.php Dueño ...
bricolajehogar.com/ index.php?PID=2&sr=30&pp=10&cp=4 - 30k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Valvosanitaria SA - [ Translate this page ]
... 212.01.000 Barra reguladora con ducha teléfono, modelo STANDARD. Barra
reguladora con ducha teléfono y porta jabón , modelo de LUJO. ...
www.valvosanitaria.com/ productos/vainsa/duchas_telf.html - 8k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

consumer.es ::: Infografías - [ Translate this page ]
... Cómo colocar una barra reguladora en la ducha. Ver animación (Flash)
Descargar animación, Sistema de localización de móviles. ...
consumer.es/web/es/infografias - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
[ More results from consumer.es ]



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-17 11:28:26 GMT)
--------------------------------------------------

Es la barra que se utiliza para poder subir o bajar la cabeza de la ducha según la altura de la persona que se está duchando.

Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 13
Grading comment
Gracias a los dos por vuestra respuesta, cierro ya la pregunta porque la traducción ya está enviada y el término que he utilizado ha sido este.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires
38 mins

agree  Egmont
3 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carril / rail / riel elevador


Explanation:
sin + contexto
:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 21 mins (2005-05-17 12:39:41 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144