KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

mill test certificate

Spanish translation: certificado (o certificación) de prueba (funcionamiento) de la fresadora/ prensa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mill test certificate
Spanish translation: certificado (o certificación) de prueba (funcionamiento) de la fresadora/ prensa
Entered by: Gabriela Rodriguez

13:22 May 24, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / industries, mill test certificate
English term or phrase: mill test certificate
These activities include verifications and audits of process, issuance of mill test certificate, management of nonconcormities and follow up of corrective actions
maria
certificado (o certificación) de prueba (funcionamiento) de la fresadora/ prensa
Explanation:
Sin más contexto es lo que encontré.
Suerte!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs 3 mins (2005-05-25 06:26:12 GMT)
--------------------------------------------------

Certificación de prueba (o buen funcionamieno) de la maquinaria o dispositivo al que se refiera.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 13 hrs 51 mins (2005-05-26 03:14:27 GMT)
--------------------------------------------------

La fresadora CNC VL es el producto ideal para usuarios cuya actividad primaria es el procesamiento y corte de metacrilatos, PVC, alumínio, metales no ferrosos, madera, compuestos sintéticos, otros materiales y que requieran una solida estructura.
La base de la fresadora está diseñada para soportar un trabajo intensivo y libre de vibraciones. En contraste con la fresadora Eco, que utilíza motores paso a paso, la fresadora Stealth está equipada con motores servo AC. Estructura totalmente en acero de 12 mm de espesor (10 mm en el puente) mecanizada y libre de tensiones.
El sistema Stealth se conecta a la estación de trabajo, bajo Windows 95/98/NT/W2000, mediante una conexión en red. El sistema se maneja mediante un comodo controlador manual. Todos los sistemas Flexicam són compatibles con el lenguaje HPGL y codigo G.
http://www.tendu.com/flexicam.htm

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 13 hrs 56 mins (2005-05-26 03:19:18 GMT)
--------------------------------------------------

PRESENTACIONES PARA LAS PRENSAS DE SERIE \'P\' DE COLUMNA SENCILLA Y DOBLE
- Estructura de hierro fundido, Nervado para fuerza
- Pisón central de hierro fundido ahusado y guías labradas
- Cima del tornillo con recepción hexagonal y ahusado para la rueda para asegurar no deslizamiento
- Tornillo de acero suave con roscas angulares cuadrados
- Banco con ranuras en \'T\' y ajustable grapas de acero para matrices
- Agujero en base ajustable con Anillos (en modelos P-3 a P-10)
- Prensas de columna sencilla suministrada con manivela y peso de bola O con volante y manivelas
- Agujero roscado para matriz, cojinetes en bronce de cañón, etc., disponible a costo adicional.
RESENTACIONES PARA LAS PRENSAS DE SERIE \'PS\' y \'PD\'
- Cojinetes en bronce de cañón para asegurar una vida larga
- Prensas equipadas con tuerca limitadora ajustable y irrompible
- Ambos lados del pisón equipados con taza de lubricación
- Las correderas de la prensa afiladas
- Prensas suministradas con manivela y peso de bola O con volante y manivelas

Aplicaciones: - Repujar - Punzar - Cortar - Apretar - Estampar - Estampar Profundo, etc.

http://www.maneklalexports.com/Espanol/McTools/FlyPress.htm
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +1certificado (o certificación) de prueba (funcionamiento) de la fresadora/ prensa
Gabriela Rodriguez
1certificado de prueba del molinoadosanis


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
certificado de prueba del molino


Explanation:
certificado de prueba del molino

adosanis
Specializes in field
Native speaker of: Turkish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  charlesink: si es que se trata de un molino, por favor aclarar
22 hrs

disagree  David Gómez: Mill en este contexto no es molino, sino fábrica (p.ej: steel mill)
4183 days

17 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
certificado (o certificación) de prueba (funcionamiento) de la fresadora/ prensa


Explanation:
Sin más contexto es lo que encontré.
Suerte!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs 3 mins (2005-05-25 06:26:12 GMT)
--------------------------------------------------

Certificación de prueba (o buen funcionamieno) de la maquinaria o dispositivo al que se refiera.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 13 hrs 51 mins (2005-05-26 03:14:27 GMT)
--------------------------------------------------

La fresadora CNC VL es el producto ideal para usuarios cuya actividad primaria es el procesamiento y corte de metacrilatos, PVC, alumínio, metales no ferrosos, madera, compuestos sintéticos, otros materiales y que requieran una solida estructura.
La base de la fresadora está diseñada para soportar un trabajo intensivo y libre de vibraciones. En contraste con la fresadora Eco, que utilíza motores paso a paso, la fresadora Stealth está equipada con motores servo AC. Estructura totalmente en acero de 12 mm de espesor (10 mm en el puente) mecanizada y libre de tensiones.
El sistema Stealth se conecta a la estación de trabajo, bajo Windows 95/98/NT/W2000, mediante una conexión en red. El sistema se maneja mediante un comodo controlador manual. Todos los sistemas Flexicam són compatibles con el lenguaje HPGL y codigo G.
http://www.tendu.com/flexicam.htm

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 13 hrs 56 mins (2005-05-26 03:19:18 GMT)
--------------------------------------------------

PRESENTACIONES PARA LAS PRENSAS DE SERIE \'P\' DE COLUMNA SENCILLA Y DOBLE
- Estructura de hierro fundido, Nervado para fuerza
- Pisón central de hierro fundido ahusado y guías labradas
- Cima del tornillo con recepción hexagonal y ahusado para la rueda para asegurar no deslizamiento
- Tornillo de acero suave con roscas angulares cuadrados
- Banco con ranuras en \'T\' y ajustable grapas de acero para matrices
- Agujero en base ajustable con Anillos (en modelos P-3 a P-10)
- Prensas de columna sencilla suministrada con manivela y peso de bola O con volante y manivelas
- Agujero roscado para matriz, cojinetes en bronce de cañón, etc., disponible a costo adicional.
RESENTACIONES PARA LAS PRENSAS DE SERIE \'PS\' y \'PD\'
- Cojinetes en bronce de cañón para asegurar una vida larga
- Prensas equipadas con tuerca limitadora ajustable y irrompible
- Ambos lados del pisón equipados con taza de lubricación
- Las correderas de la prensa afiladas
- Prensas suministradas con manivela y peso de bola O con volante y manivelas

Aplicaciones: - Repujar - Punzar - Cortar - Apretar - Estampar - Estampar Profundo, etc.

http://www.maneklalexports.com/Espanol/McTools/FlyPress.htm

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  charlesink: si es que se trata de una máquina ¿de qué tipo? , por favor aclarar
5 hrs
  -> Gracias Carlos, tenés razón haría falta la aclaración de qué tipo de máquina están hablando. Arriba explico a que se refiere cada una de las que yo propongo. Saludos!!!!!!!!!