waterless urinal

Spanish translation: mingitorio seco

English term or phrase:waterless urinal
Spanish translation:mingitorio seco
Entered by: Adriana de Groote

15:59 Oct 31, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: waterless urinal
Se trata de un mingitorio que opera sin agua y utiliza un sellador líquido para su limpieza.

Agradeceré sus sugerencias para la traducción.
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
mingitorio seco
Explanation:
Una opción:

Mingitorio secoEl mingitorio SANIMEX ® es muy económico ya que no requiere de instalaciones costosas ni de agua para su funcionamiento. Trabaja ...
www.sanimex.net/sanimex_mingitorio.htm - 9k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


ProductosSANIMEX® mingitorio seco. No ocupa agua, de fácil instalación y muy económico. un sello especial impide el desarrollo de bacterias y el mal olor. ...
www.sanimex.net/productos.htm - 21k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.sanimex.net ]


CEA - Dispositivos ahorradores de aguao Elimina fugas al quitar el sapo. o Se puede instalar en cualquier WC. o No requiere mantenimiento. o Fácil de instalar. MINGITORIO SECO ...
www.ceaqueretaro.gob.mx/index/ahorra - 49k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-10-31 16:18:31 GMT)
--------------------------------------------------

Como puedes ver, los mismos fabricantes los denominan "mingitorio seco", pero tu opción también es correcta, es decir, es obvio que opera en seco.
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2mingitorio seco
Adriana de Groote
4mingitorio a productos químicos, o directamente químicos
Hebe Martorella
4mingitorio sin descarga
hecdan


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mingitorio sin descarga


Explanation:
una posibilidad

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mingitorio seco


Explanation:
Una opción:

Mingitorio secoEl mingitorio SANIMEX ® es muy económico ya que no requiere de instalaciones costosas ni de agua para su funcionamiento. Trabaja ...
www.sanimex.net/sanimex_mingitorio.htm - 9k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


ProductosSANIMEX® mingitorio seco. No ocupa agua, de fácil instalación y muy económico. un sello especial impide el desarrollo de bacterias y el mal olor. ...
www.sanimex.net/productos.htm - 21k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.sanimex.net ]


CEA - Dispositivos ahorradores de aguao Elimina fugas al quitar el sapo. o Se puede instalar en cualquier WC. o No requiere mantenimiento. o Fácil de instalar. MINGITORIO SECO ...
www.ceaqueretaro.gob.mx/index/ahorra - 49k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-10-31 16:18:31 GMT)
--------------------------------------------------

Como puedes ver, los mismos fabricantes los denominan "mingitorio seco", pero tu opción también es correcta, es decir, es obvio que opera en seco.

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Otilia Acosta: breve y precisa
27 mins
  -> Muchas gracias Otilia

agree  Paola Giardina: los ejemplos son claros
1 hr
  -> Muchas gracias Paola

disagree  Hebe Martorella: imposible que sean en seco, usan productos químicos y por eso se los llama mingitorios o baños químicos
1 hr
  -> Seco sólo se refiere a que no ocupa agua. Uno de los fabricantes, SANIMEX, lo llama así. Entiendo que estos son sólo mingitorios, no letrinas (sólo para "líquido").

agree  alcarama
19 hrs
  -> Muchas gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mingitorio a productos químicos, o directamente químicos


Explanation:
Lo he oido muchas veces, son los que se llevan por ejemplo a los eventos al aire libre, son con productos químicos en vez de agua por eso se los llama baños químicos , mingitorios químicos.

Hebe Martorella
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish