KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

shift book

Spanish translation: cuaderno / libro de relevo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shift book
Spanish translation:cuaderno / libro de relevo
Entered by: Gely

22:18 Feb 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: shift book
en una planta industrial, un cuaderno (o programa informático equivalente) donde se van anotando, y pueden consultarse, todas las incidencias del servicio y el funcionamiento.
Gely
Spain
cuaderno / libro de relevo
Explanation:
He oido este término para referirse precisamente a esto. Un libro o cuaderno donde se especifica lo que se ha hecho en el turno anterior, para que los turnos posteriores sepan lo que queda pendiente y tengan en cuenta aquello que ya se ha hecho.

Es otra opción. Espero que te sirva.
Selected response from:

Carmen Quiñones
Grading comment
Gracias a todos, esta es la respuesta que más me ayudó
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cuaderno / registro de novedadesRoberto Hall
4 +1libro de registro de incidencias
Idoia Echenique
4 +1bitácora / registro de turnoCatalina Connon
3 +2libro de incidenciasRosalbendea
4cuaderno / libro de relevo
Carmen Quiñones
4registro de sucesos
María Luisa Feely


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
libro de incidencias


Explanation:
suerte!

Rosalbendea
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Idoia Echenique: También
28 mins
  -> gracias, idoia!

agree  Patricia Prevost
1 day13 hrs
  -> Thank you, Patricia!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registro de sucesos


Explanation:
una posibilidad
!

María Luisa Feely
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bitácora / registro de turno


Explanation:
Aunque el operador de la subestación se verá liberado de algunas tareas rutinarias como el registro manual de variables cada determinado tiempo, deberá adaptarse al nuevo ambiente de cómputo, a partir del cual podrá efectuar acciones desde la consola del sistema, que normalmente efectúa en el tablero de la subestación. La bitácora o registro de turno también podrá llevarse dentro del registro informático de la subestación y ayudará en el análisis de las fallas conjuntamente con el registro en tiempo real de alarmas y eventos de resolución de 1 milisegundo y con los registros de fallas provenientes de los DEI.

http://www.iie.org.mx/publica/bolma98/tec2ma98.htm

Catalina Connon
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Villegas: registro del turno / o de la guardia.
11 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
libro de registro de incidencias


Explanation:
dado lugar se archivará por un período mínimo de 5 años. 2.- El Libro de registro de incidencias docentes estará bajo la custodia del Secretario del Centro.
www.uca.es/ordenacion/pd/libro.html - 3k - En caché - Páginas similares

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
LIBRO DEL EDIFICIO. Decreto 38/2004, de 2 de julio. Orden 6/2004, de 31 de agosto. Fecha y firma del promotor. REGISTRO DE INCIDENCIAS ...
www.larioja.org/web/centrales/vivienda/pdf/libroedificacion... - Páginas similares

Hospital Psiquiátrico
Registro de Movimientos de Enfermos. 10, 1954-1991. 4.3. Registro de Medicamentos. 4, 1973-1976. 4.4. Libro Registro de Incidencias de Pabellones. ...
www.diphuelva.es/contenido_basico.asp?idContenido=268 - 40k - En caché - Páginas similares


Idoia Echenique
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Prevost
1 day12 hrs
  -> Gracias, Patricia :)

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuaderno / registro de novedades


Explanation:
Otra opción.
Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2006-02-21 23:00:00 GMT)
--------------------------------------------------

Al tiempo de lamentar lo ocurrido y la escasa seguridad existente en el Jardín, los ediles solicitaron igualmente el cuaderno de novedades para interiorizarse mejor de cómo ocurrieron los hechos.

“Estamos solicitando el cuaderno de novedades para enterarnos realmente que pasó ese día del hecho, porque estamos iniciando una investigación por pedido del pleno de la Junta Municipal para luego dar a conocer el dictamen correspondiente”, señaló el concejal Félix Argaña.
http://www.jakueke.com/noticia.php?id=1692


Situación del negocio
Colsubsidio requería una solución que permitiera agilizar y sistematizar los procesos del negocio en cuanto a catalogación de productos y registro de novedades, así como una información disponible y actual para los proveedores.
http://www.microsoft.com/colombia/casosdeexito/colsubsidio.a...

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Torres
2 hrs
  -> Gracias, Adriana. Saludos!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuaderno / libro de relevo


Explanation:
He oido este término para referirse precisamente a esto. Un libro o cuaderno donde se especifica lo que se ha hecho en el turno anterior, para que los turnos posteriores sepan lo que queda pendiente y tengan en cuenta aquello que ya se ha hecho.

Es otra opción. Espero que te sirva.

Carmen Quiñones
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos, esta es la respuesta que más me ayudó