KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

panel cabinets

Spanish translation: armarios de los paneles de control


13:45 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: panel cabinets
Es un manual sobre un Sistema de Control Distribuido...

This will include a fully assembled and tested DCS, comprising printers, operator and engineering workstations, processor units, I/O modules, communication devices and **panel cabinets***, all connected together in a redundant control and I/O network.
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:armarios de los paneles de control
Explanation:
Deduzco del contexto que se refiere a los "control panel cabinets", aunque no aparezca la palabra "control". Espero que te sirva, aunque la traducción de panel cabinet debería ser armario de paneles (panelable).
SUerte.
Selected response from:

Francisco Villegas
Grading comment
gracias Francisco
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3armarios de los paneles de control
Francisco Villegas
4cabinas de paneles
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
armarios de los paneles de control


Explanation:
Deduzco del contexto que se refiere a los "control panel cabinets", aunque no aparezca la palabra "control". Espero que te sirva, aunque la traducción de panel cabinet debería ser armario de paneles (panelable).
SUerte.

Francisco Villegas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
gracias Francisco

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
4 hrs
  -> Gracias Juan R. Saludos.

agree  Idoia Echenique
7 hrs
  -> Gracias Idoia, saludos.

agree  Miguel Colina: Estoy de acuerdo.
21 hrs
  -> Gracias.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cabinas de paneles


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-08-11 13:56:06 GMT)
--------------------------------------------------

También: cabinas con paneles de control



PDF] Ecologia 2003 EFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
SISTEMAS DE CONTROL. 01 Paneles de control con sistemas. lógicos programables. 02 Sistemas de control (PC, PLC, DCS). 03 Sistemas de supervisión a distancia ...
www.itasnet.net/English/Catalogs/CatalogsPdf/Spanish/Itas-E... - Supplemental Result - Similar pages


[PDF] Productos de Cableado EstructuradoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
paneles en las cabinas. Los Rack Snap se insertan en las posiciones ... Caja para 8 DSP o DCS. MF08 LSS U. Caja para 8 DSP o DCS con pestañas. MF16 LS U ...
www.hellermanntyton.es/HT/documents/htSpain/My files/Cablea... - Supplemental Result - Similar pages

PDF] PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS GENERALES (PD 005.03)File Format: PDF/Adobe Acrobat
En cada una de las cabinas se dispondrá un equipo de eliminación de calor ... armarios eléctricos y paneles. En general, serán del tipo de presión pre ...
www.aguasdesevilla.com/Normativa2005/PPTG - Rev1.pdf - Similar pages


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623