KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

shorted to high source

Spanish translation: cortocircuitado con una fuente de nivel de tensión alto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shorted to high source
Spanish translation:cortocircuitado con una fuente de nivel de tensión alto
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

03:38 Sep 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: shorted to high source
Es parte de una lista de código de fallas de un motor.
"Injector Metering Rail # 1 Pressure Sensor Circuit - Voltage above normal or shorted to high source",
con el opuesto, "Injector Metering Rail # 1 Pressure Sensor Circuit - Voltage below normal or shorted to low source"
Agradezco de antemano sus sugerencias.
Elida Smalietis
cortocircuitado con una fuente de nivel de tensión alto
Explanation:
No creo que se trate de alto voltaje, sino una señal que tiene el nivel alto, dentro de dos niveles posibles (alto=activado; bajo=desactivado). El sensor no tiene por qué funcionar con alta tensión, dado que en los vehículos los dispositivos electrónicos rara vez pasan de los 24 voltios.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias a ambos por su ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cortocircuitado con una fuente de nivel de tensión alto
Tomás Cano Binder, BA, CT
4cortocircuitado con la fuente de alto voltajejosemarrase


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortocircuitado con la fuente de alto voltaje


Explanation:
Conexiones

josemarrase
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cortocircuitado con una fuente de nivel de tensión alto


Explanation:
No creo que se trate de alto voltaje, sino una señal que tiene el nivel alto, dentro de dos niveles posibles (alto=activado; bajo=desactivado). El sensor no tiene por qué funcionar con alta tensión, dado que en los vehículos los dispositivos electrónicos rara vez pasan de los 24 voltios.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 152
Grading comment
Muchísimas gracias a ambos por su ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: Puede haber 4 casos: 1) el que tú dices; 2) lo mismo, pero con infinitos valores posibles dentro de una 'ventana' entre un nivel de tensión alto y uno bajo (señal analógica); 3) y 4) cortocircuito con la fuente de alimentación; señal analógica o digital.
4 hrs
  -> ¡Sí, no te falta razón! La verdad es que tiene trabajo el asker despejando la duda... :-)