KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

if fitted

Spanish translation: si corresponde


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:if fitted
Spanish translation:si corresponde
Entered by: Margarita M. Martínez

14:03 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Conveyor belt cleaner
English term or phrase: if fitted
Open the inspection door (if fitted) and observe the condition...
Angel Biojo
United States
si corresponde
Explanation:
Especialmente, tratándose de una expresión entre paréntesis, mientras más breve, concisa, exacta..., pues ¡mejor!

Abra la puerta de inspección (si corresponde) y...

Si no corresponde, porque ya está abierta, o no existe o se abrió sola, o lo que sea... pues obviamente no la va abrir. (La abrirá sólo si corresponde abrirla).

:0)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day5 hrs (2006-10-24 19:15:48 GMT)
--------------------------------------------------

Gracias, Angel.
Selected response from:

Margarita M. Martínez
Grading comment
Gracias Margarita
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6si está montada/ si el equipo dispone de ella
Miriam Garcia
5 +1si la hayAlex Potts
5si correspondeMargarita M. Martínez
4si está disponibletrans4u


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
si está montada/ si el equipo dispone de ella


Explanation:
Son dos de muchas opciones.

Miriam Garcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maryán López
2 mins
  -> Gracias!

agree  xxxmuitoprazer
5 mins
  -> Gracias!

agree  Robert Copeland
10 mins
  -> Gracias, Robert!

agree  Maria Garcia: me gustan ambas
11 mins
  -> Gracias, a mí me gusta la segunda, pero mis agencias suelen preferir la primera...

agree  Egmont
44 mins
  -> Gracias, AVRVM!

agree  susi_svf: Me gusta más la segunda opción
1 hr
  -> Gracias, Susana! A mí también.

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
si la hay


Explanation:
(otra opción)

Alex Potts
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernhard Wolf: I like this one, is shorter
7 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
si está disponible


Explanation:
.

trans4u
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
si corresponde


Explanation:
Especialmente, tratándose de una expresión entre paréntesis, mientras más breve, concisa, exacta..., pues ¡mejor!

Abra la puerta de inspección (si corresponde) y...

Si no corresponde, porque ya está abierta, o no existe o se abrió sola, o lo que sea... pues obviamente no la va abrir. (La abrirá sólo si corresponde abrirla).

:0)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day5 hrs (2006-10-24 19:15:48 GMT)
--------------------------------------------------

Gracias, Angel.

Margarita M. Martínez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Gracias Margarita
Notes to answerer
Asker: Gracias Margarita. Yo había escrito "si fuera necesario" pero lo que tu dices me parece mejor