e.w. resistance measure (n.u.)

Spanish translation: medida de resistencia de tierra (unidad normalizada)

English term or phrase:e.w. resistance measure (n.u.)
Spanish translation:medida de resistencia de tierra (unidad normalizada)
Entered by: Manuel Hernández Cerezo

12:27 Nov 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: e.w. resistance measure (n.u.)
Se trata de la descripción de una serie de comandos de un programa para realizar test a paneles electrónicos de lavadoras.

12 – power to e.w. test circuit
13 – earth wire selection
14 – e.w. resistance measure (n.u.)
Manuel Hernández Cerezo
Spain
medida de resistencia de tierra (unidad normalizada)
Explanation:
supongo que e.w. puede referirse a earth wire = conductor de tierra y que n.u. es normalized unit.
otra posibilidad que se me ocurre:
medida de aislación del conductor de tierra
Selected response from:

Roxana Cortijo
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2medición de la resistencia del cable de puesta a tierra
Raúl Waldman
2 +2medida de resistencia de tierra (unidad normalizada)
Roxana Cortijo


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
medida de resistencia de tierra (unidad normalizada)


Explanation:
supongo que e.w. puede referirse a earth wire = conductor de tierra y que n.u. es normalized unit.
otra posibilidad que se me ocurre:
medida de aislación del conductor de tierra

Roxana Cortijo
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: Medida de resistencia (no aislación).
2 mins
  -> gracias, Raúl

agree  susi_svf: Medida de la resistencia de tierra
6 hrs
  -> gracias, Susana

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
medición de la resistencia del cable de puesta a tierra


Explanation:
'e.w.' es el mismo 'earth wire' del punto 13. Es muy común que deba medirse su resistencia.
Ahora bien, sobre el 'n.u',... n.i. (ni idea).

Raúl Waldman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
29 mins
  -> Muchas gracias, Malega.

agree  TransFiber
5 hrs
  -> Muchas gracias, TransFiber.