outlet float stop

Spanish translation: tope de flotador (del caudal de salida)

English term or phrase:outlet float stop
Spanish translation:tope de flotador (del caudal de salida)
Entered by: Anna Sylvia Villegas Carvallo

21:19 Nov 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Flujometro/Caudalímetro
English term or phrase: outlet float stop
To remove the float in flowmeter sizes 1" - 4" / DN25 DN100 the outlet float stop (see Fig. 1) must be removed.

tengo una duda con outlet float stop...
gracias por su ayuda

el texto es acerca deun flujometro/caudalímetro
Eduardo Galdames Chang
Chile
tope de flotador (del caudal de salida)
Explanation:
http://www.alldos.com/pdf/314-63x-ES-15.730096-V5.0.pdf
Selected response from:

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Grading comment
muchas gracias la ayuda me ha sido muy útil...
espero poder devolverles la mano
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tope de flotador (del caudal de salida)
Anna Sylvia Villegas Carvallo
3tapón/freno del flotante/flotador de salida
Carlos Rodríguez


Discussion entries: 2





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tapón/freno del flotante/flotador de salida


Explanation:
Supongo que quiere decir eso... pero viendo ese diagrama del que habla el texto sería más fácil!

Suerte! :

Carlos Rodríguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: tienes razón pero mi problema es que el texto menciona las figuras pero no las incluye... pero voy a ver cual se adapta más....


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tope de flotador (del caudal de salida)


Explanation:
http://www.alldos.com/pdf/314-63x-ES-15.730096-V5.0.pdf

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
muchas gracias la ayuda me ha sido muy útil...
espero poder devolverles la mano

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransFiber
12 hrs
  -> ¡Gracias TransFiber! :))