KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

rated wattages

Spanish translation: potencia nominal en vatios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rated wattages
Spanish translation:potencia nominal en vatios
Entered by: Joaquim Siles-Borràs

11:37 Nov 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / instalación eléctrica de una sauna
English term or phrase: rated wattages
Se trata de un manual de instalación de una sauna. En la sección que hace referencia a la instalación de la luz en la sauna, el manual dice:
Use only light sources and rated wattages as marked in the luminaire.
He pensado en valores de vatiajes, pero no sé yo si...

¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Quim
Joaquim Siles-Borràs
Spain
potencia nominal en vatios
Explanation:
Una sugerencia.
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Muchas gracias. Saludos. Quim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3potencia nominal en vatios
Dolores Vázquez
5vatajes nominales
Cristina Heraud-van Tol
4vatajes calificados
garci


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vatajes calificados


Explanation:
Vataje.- Cantidad de vatios que actúan en un aparato o en un sistema eléctrico.

Suerte !

garci
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
potencia nominal en vatios


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://www.spanishhabitat.com/learn-spanish/index.php?letter...
    Reference: http://ec.europa.eu/eurodicautom/Controller
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
Muchas gracias. Saludos. Quim

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Fornies Unzurrunzaga
2 mins
  -> Gracias.

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
27 mins
  -> Gracias.

agree  TransFiber
43 mins
  -> Gracias.

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vatajes nominales


Explanation:
Si se excede el vataje nominal, la alimentación. al circuito se desconectará hasta que el control se enfríe. Si ocurre esto, elimine la carga ...

www.lutron.com/instructions/030776A.pdf

-----------

Electronica Industrial - [ Translate this page ]Esta capacidad de sobrecarga transitoria, o sea el vataje que el inversor puede suministrar momentáneamente, debe ser de 6 a 10 veces el vataje nominal del ...

ns.fie.utp.ac.pa/Bolanos/eindustrial/foto5.htm

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62