KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

setting actions

Spanish translation: opciones de ajuste


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:setting actions
Spanish translation:opciones de ajuste
Entered by: Jorge Merino

23:52 Feb 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Engineering
English term or phrase: setting actions
Its setting actions makes it ideal for inconsistent holes.
Lau21
Argentina
opciones de ajuste
Explanation:
Creo que se ajusta al breve contexto...
Suerte,
Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1su mecanismo de fijación...
sugrass
5acciones de fijacionEnrique Huber
4acciones de ajuste
Isabel BCN
4acción/actividadm de puesta a punto
Alejandro Umerez
3opciones de ajuste
Jorge Merino


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acción/actividadm de puesta a punto


Explanation:
Ok

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-02-16 00:03:01 GMT)
--------------------------------------------------

'actividad'
-----------------------------------------------------------------
[PDF] Puesta a punto de un procesoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Puesta a punto de un proceso. En este tipo de proyectos, el alumno pretende ... proyecto; catálogos de las máquinas a emplear y sus características; pruebas ...
www.tecnun.es/asignaturas/pfc/ManualesContenidos/Puesta a p...


Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 346

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acciones de ajuste


Explanation:
Creo que setting se refiere a la preparación o al ajuste.

Isabel BCN
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
opciones de ajuste


Explanation:
Creo que se ajusta al breve contexto...
Suerte,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 255
Grading comment
Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
acciones de fijacion


Explanation:
fijar is to set.

Enrique Huber
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
su mecanismo de fijación...


Explanation:
Es otra de las traducciones para "action" que en este contexto es muy adecuada.
Suerte:-)

sugrass
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  arusso: o sistema de fijación, son los mismos remaches de otra pregunta?
27 mins
  -> Sí, es el texto sobre los remaches ciegos. Perfecta sugerencia, arusso, muchas gracias:-)