KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

non-utility asset

Spanish translation: activos no utilizados en servicios públicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-utility asset
Spanish translation:activos no utilizados en servicios públicos
Entered by: two2tango

23:31 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / energy
English term or phrase: non-utility asset
Está en una lista, no tengo contexto
two2tango
Argentina
activos que no pertenecen a empresas de servicios públicos
Explanation:
hth
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3activos no energéticos/relacionados con producción de energía
Jorge Merino
4 +1activos que no pertenecen a empresas de servicios públicos
Cecilia Della Croce
4activo no rentable
claudia bagnardi
3activo inutilizable
Otilia Acosta


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
activo inutilizable


Explanation:
Puede tratarse de materiales descontinuados o en mal estado. Sin contexto, es lo que se me ocurre.

Otilia Acosta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
activos no energéticos/relacionados con producción de energía


Explanation:
Mi sugerencia.

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 255

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clarisa Moraña: creo que es eso. Fijate en If any of the proceeds from unsecured debt are used for non-utility purposes, the debt must follow the non-utility assets. http://library.findlaw.com/2003/Mar/4/132605.html
4 hrs
  -> buen link, gracias Clarisa !!

agree  Maria J Fernández
12 hrs
  -> Muchas gracias María!!

agree  bluesky1
1 day18 hrs
  -> Gracias bluesky!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
activo no rentable


Explanation:
Es una opción más a las ya propuestas.
Tiene que ver con los otros puntos de la lista, o el contexto.
Sólo si está relacionado con lo financiero, yo pondría esta opción.
Saludos
Claudia

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
activos que no pertenecen a empresas de servicios públicos


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 126
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  getraductor: Me parece bien.
5 hrs
  -> gracias y saludos