KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

seal flush plans

Spanish translation: planes para el enjuague del sello


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:seal flush plans
Spanish translation:planes para el enjuague del sello
Entered by: Miguel_Martinez

19:17 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Engineering (general) / Pumps
English term or phrase: seal flush plans
..improves the performance of several common seal flush plans used across the fluid processing industries
elsaque
planes para el enjuague del sello
Explanation:
Ya hubo una respuesta relacionada con esto (Primer Link)

Así pues, en este contexto se hablaría de "planes para el enjuague del sello".

El segundo link te lleva a la página web de una empresa dedicada al suministro de productos relacionados con las bombas, en el cual podrás encontrar mencionado este proceso de "enjuague".
Selected response from:

Miguel_Martinez
Spain
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4planes para el enjuague del sello
Miguel_Martinez
3circuitos de sellado (de fluidos)
Olivia Bravo


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
circuitos de sellado (de fluidos)


Explanation:
Por el contexto en el que lo he visto (tuberías y bombas), me imagino esta respuesta.


    Reference: http://www.gouldspumps.com/download_files/verticalturbinepum...
Olivia Bravo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planes para el enjuague del sello


Explanation:
Ya hubo una respuesta relacionada con esto (Primer Link)

Así pues, en este contexto se hablaría de "planes para el enjuague del sello".

El segundo link te lleva a la página web de una empresa dedicada al suministro de productos relacionados con las bombas, en el cual podrás encontrar mencionado este proceso de "enjuague".


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/970388#2354669
    Reference: http://www.selsa.com/esp/bombas/bomlobprpre.html
Miguel_Martinez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias