KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Epoxy or seamless coatings

Spanish translation: recubrimientos epóxicos u homogéneos


21:39 Mar 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: Epoxy or seamless coatings
I would like to know the best translation of these words from American English into Mexican Spanish
Karl Archbold
Spanish translation:recubrimientos epóxicos u homogéneos
Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2007-03-25 22:07:26 GMT)
--------------------------------------------------

I don´t know whether this is used in Mexico, but then it is for our Mexican colleagues to confirm or reject this answer.
Selected response from:

Giovanni Rengifo
Colombia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(resina) epoxi or recubrimiento continuo (sin uniones)
Maria J Fernández
4revestimientos epoxídicos/epóxicos o sin costuraValeria Carcagno
4recubrimientos epóxicos u homogéneos
Giovanni Rengifo
3revestimiento epoxídico
Danae Ferri


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
epoxy or seamless coatings
revestimiento epoxídico


Explanation:
Así traduce la base de terminología de la U.E. (IATE) el "epoxy coating".


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/FindTermsByLilId.do?lilId=155...
Danae Ferri
Norway
Works in field
Native speaker of: Native in GreekGreek

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
epoxy or seamless coatings
recubrimientos epóxicos u homogéneos


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2007-03-25 22:07:26 GMT)
--------------------------------------------------

I don´t know whether this is used in Mexico, but then it is for our Mexican colleagues to confirm or reject this answer.

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
epoxy or seamless coatings
revestimientos epoxídicos/epóxicos o sin costura


Explanation:
Por los enlaces, pareciera que "epóxico" se usa más en México que "epoxídico".

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2007-03-25 22:36:27 GMT)
--------------------------------------------------

LINKS

EPOXY

Cameron en el Golfo de México; .2 la propuesta de enmienda a las notas correspondientes a la ... se aplicará un revestimiento epoxídico o equivalente. ...
www.directemar.cl/DAI/r-omi/INFFINALES COMITÉS MSC-MEPC/INF...


http://www.typphoenix.com.ar/lista.htm
Tecnologías y productos para revestimientos y pisos industriales. Protecciones especiales de pisos y estructuras. EPOXY FLOOR W: Revestimiento epoxídico ...
www.typphoenix.com.ar/lista.htm - 21k -


http://www.seire.net/contentfile/show_file.aspx?id=708
Revestimiento epoxídico en base acuosa de altas prestaciones. 30. Características técnicas. Tipo: resina epoxídica bicomponente en base ...
www.seire.net/contentfile/show_file.aspx?id=708 -


http://www.quiminet.com.mx/pr7/UltraGuard revestimiento epxic...
Proveedores de UltraGuard® revestimiento epóxico es un revestimiento epóxico para piso interior de concreto de muy alta duración y resistencia, ...
www.quiminet.com.mx/pr7/UltraGuard revestimiento epxico es u... - 143k –

http://www.quiminet.com.mx/pr0/Adhesivo epoxico con carga de...
Rafael ... Los Adhesivos epóxicos para revestimientos, molduras y tabiques ...
www.quiminet.com.mx/pr0/Adhesivo epoxico con carga de cobre... - 129k –

http://www.aptein.com.ve/ultraflo.htm
Cuerpo: Hierro colado (revestimiento epoxico), aluminio. Discos: Acero inoxidable 316, hierro nodular, bronce, aluminio y una variedad de revestimientos ...
www.aptein.com.ve/ultraflo.htm - 13k - En caché –


SEAMLESS

http://infomadera.net/images/13603.pdf
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTMLnica del revestimiento sin. costura entre superficie y. canto sobre piezas a base. de tiras, que ha sido pues-. ta en práctica por varias. empresas. ...infomadera.net/images/13603.pdf


http://www.e-pipe.co.kr/spain/spanish/main/export/sp_exporti...
con costura/ sin costura formado a frío en redondo y formado (redondo, cuadrado, ... icon Revestimiento de 3 capas · icon Epóxico de fusión pegada ...
www.e-pipe.co.kr/spain/spanish/main/export/sp_exportitem5.h... - 44k -

http://www.industria.gov.ar/cep/pancomexterior/estudios/2005...
mercado de tuberías de revestimiento y de producción sin costura del mundo. Dada la concentración. a nivel mundial de Tenaris, la empresa tendría ...
www.industria.gov.ar/cep/pancomexterior/estudios/2005/tubos... - Páginas similares


Valeria Carcagno
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
epoxy or seamless coatings
(resina) epoxi or recubrimiento continuo (sin uniones)


Explanation:
:-)

Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8