KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Run the lines in as direct a path as possible

Spanish translation: tender las líneas de la manera mas recta posible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Run the lines in as direct a path as possible
Spanish translation:tender las líneas de la manera mas recta posible
Entered by: Ana Brassara

21:52 Mar 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: Run the lines in as direct a path as possible
Se trata de un aire acondicionado:

Run the lines in as direct a path as possible,
avoiding unnecessary turns and bends.

Entiendo la idea, pero no se me ocurre cómo redactarlo para que quede claro en español.
Gracias.
Ana Brassara
tender las líneas de la manera mas recta posible
Explanation:
Así lo traduciría yo
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
Gracias. A arusso también, sus cometarios me están ayudando mucho.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7tender las líneas de la manera mas recta posible
Marisol Sahagun
5 +1montar las ceñarías con tramos rectos ... evitando curvas y codos innecesarios
arusso


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
run the lines in as direct a path as possible
tender las líneas de la manera mas recta posible


Explanation:
Así lo traduciría yo

Marisol Sahagun
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Gracias. A arusso también, sus cometarios me están ayudando mucho.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patricia scott
9 mins
  -> Gracias Patricia

agree  Rodarte
13 mins
  -> Gracias Rodarte

agree  Cor Stephan van Eijden
25 mins
  -> Gracias Stephan

agree  GoodWords: O "ductos", si de eso se tratan las "lines".
36 mins
  -> Gracias tienes razón pueden ser ductos tratándose de aire acondicionado

agree  German Gonzalez
1 hr
  -> Gracias German

agree  Alejandro Umerez
2 hrs
  -> Gracias Alejandro

agree  xxxElChe
2 hrs
  -> Gracias ElChe

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
run the lines in as direct a path as possible
montar las ceñarías con tramos rectos ... evitando curvas y codos innecesarios


Explanation:
Si se trata de un equipo de aire acondicionado central o split, se refiere a las cañerías de fluído refrigerante, no a los ductos o conductos de circulación de aire. El exceso de curvas (radio amplio) o codos (radio pequeño) perjudica la circulación del fluido refrigerante

arusso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  GoodWords: Es más comun que las ceñarías estan concentrados en el aparato central, y que los conductos o ductos de circulación de aire están colocados por todo el imueble, y que el exeso de curvas o codos perjudica la circulación de aire.
13 mins
  -> Si te fijas en la colección de preguntas del "asker" verás que se trata de un split no de un aire acondicionado central, el problema es elk flujo de gas refrigerante

agree  Christian Nielsen-Palacios: cAñerías
1 hr
  -> Gracias Christian