KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

silver streaks

Spanish translation: estrias del laminado estrías procedentes del laminado/estrias laminadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:silver streaks
Spanish translation:estrias del laminado estrías procedentes del laminado/estrias laminadas
Entered by: Patricia Baldwin

22:57 Jun 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / general
English term or phrase: silver streaks
Is used in injection molding , as a defect
Anibal Feder
Argentina
estrias del laminado estrías procedentes del laminado/estrias laminadas
Explanation:
estrias laminadas
estrías procedentes del laminado

variante: fisuras

Selected response from:

Patricia Baldwin
United States
Grading comment
Gracias!!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1estrias del laminado estrías procedentes del laminado/estrias laminadas
Patricia Baldwin
3rayones plateadosslothm
2marcas de las barras eyectoras
Marisol Sahagun


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
estrias del laminado estrías procedentes del laminado/estrias laminadas


Explanation:
estrias laminadas
estrías procedentes del laminado

variante: fisuras



Patricia Baldwin
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 hrs
  -> Hola y Muchas gracias.

18 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
marcas de las barras eyectoras


Explanation:
Viendo las dos explicaciones de Wikipedia en inglés y en español, la que mas creo que se acerca es esa, es en la que coincide que la temperatura está alta....si no es, allí te pongo los dos vínculos de Wikipedia para que veas cual te parece que es si tienes mas contexto. Suerte!


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Moldeo_por_inyecci%C3%B3n
    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Injection_molding
Marisol Sahagun
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rayones plateados


Explanation:
El flujo del plástico injectado, al entrar en el molde, si hay una pequeña imperfección en el injector o boca del molde, esta deja su marca sobre el flujo de plástico que pasa sobre la misma dejando un rayón plateado.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1014