KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Safety Class I laboratory equipment

Spanish translation: Material de laboratorio Clase I de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Safety Class I laboratory equipment
Spanish translation:Material de laboratorio Clase I de seguridad
Entered by: Egmont

08:52 Sep 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: Safety Class I laboratory equipment
Es la deficinión de un producto. El texto dice que dicho producto "is Safety Class I laboratory equipment". Estoy un poco confundida con ese "Safety Class I". Existe una clasificación estándar para este tipo de equipamiento de laboratorio?

Gracias!
Y. Peraza
Mterial de laboratorio Clase I de seguridad
Explanation:
Dic. Beigbeder-Atienza
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Mterial de laboratorio Clase I de seguridad
Egmont
4equipamiento para un laboratorio de nivel 1 de seguridadYolanda Lopez-Aguirre


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
safety class i laboratory equipment
Mterial de laboratorio Clase I de seguridad


Explanation:
Dic. Beigbeder-Atienza

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 264
Grading comment
:-)
Notes to answerer
Asker: Esperaba precisamente una respuesta tuya. Muchas gracias, como siempre!


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
safety class i laboratory equipment
equipamiento para un laboratorio de nivel 1 de seguridad


Explanation:
www.wikilearning.com/niveles_de_seguridad_biologica_en_los_laboratorios-wkc-10709.htm - 36k

Yolanda Lopez-Aguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish