KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

landscape contractor

Spanish translation: contratista paisajista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:landscape contractor
Spanish translation:contratista paisajista
Entered by: Michael Powers (PhD)

16:59 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / frozen pipes during winter
English term or phrase: landscape contractor
Discuss this procedure with your landscape contractor.
Make sure the pool and spa pumps are working properly or are properly winterized. The circulating water will prevent freeze damage during a mild freeze.
dany2303
contratista paisajista
Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-10-23 17:09:25 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]
Diseño y manejo paisajista de parques, campos de golf y otros ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
contratista paisajista y el superintendente del campo de golf o el gerente del estacionamiento. Se deben considerar un gran espectro de cuestiones como la ...
www.greenco.org/downloadables/Parks_and_Large_Landscapes_Sp... - Similar pages - Note this
[PDF]
DESCRIPCIÓN DE CLASIFICACIONES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El contratista paisajista construye, realiza el mantenimiento, repara, ... En relación con esto, el contratista paisajista prepara y evalúa los terrenos ...
www.cslb.ca.gov/forms/GClassSpanish.pdf - Similar pages - Note this
[PDF]
Directrices y requisitos
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Contratista paisajista ................................................C-27 832.27. Control del tráfico en el área de la construcción ......C-31 832.31 ...
www.cslb.ca.gov/forms/BlueprintSpanish.pdf - Similar pages - Note this
This Old House
- [ Translate this page ]
... el contratista general Tom Silva, el experto en plomería y calefacción Richard Trethewey y el contratista paisajista Roger Cook, continúa proporcionando ...
statefarm.convertlanguage.com/statefarm/enes/24/_www_statefarm_com/about/part_spos/community/thisold.asp - 14k - Cached - Similar pages - Note this
Universal Press Syndicate: Feature Detail
- [ Translate this page ]
En julio, el contratista paisajista Blair Davis, quien vive en un barrio residencial en las afueras de Houston, Texas, y cuyo propio jardín incluye entre ...
www.amuniversal.com/ups/productos/mundo_insolito/index.htm - 29k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
City of Wilmington, DE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Landscape Contractor/Tree Surgeon / Contratista Paisajista/Cirujano de Arbol:. Phone / Telefono:. Note: All tree work shall conform to Chapter 46, ...
www.dehort.org/pdf/Permit_Permisos.pdf - Similar pages - Note this
Empresas Nidco - Gramanova
- [ Translate this page ]
Amigo jardinero, contratista paisajista y/o desarrollador visítenos y encotrará una gran variedad de árboles, palmas y grama. ...
www.nidco.com/gramanova/contacto.htm - 7k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
www.FilingInOregon.com Guía Empresarial de Oregón
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Comprobante de tener un contratista paisajista individual licenciado como el dueño o como un empleado. al mismo nivel de licenciamiento deseado por la ...
www.sos.state.or.us/corporation/forms/pdf/business/spanish/... - Similar pages - Note this
Ryland Homes – After Move-In
- [ Translate this page ]
Siga las instrucciones de su Contratista Paisajista para mantener el cuidado de su jardín durante todo el año. Repase y ponga en práctica las ...
www.rylandespanol.com/.../homeowner-services/dayton/mainten... - 200k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
EMPRESA DE DESARROLLO URBANO DE BARRANQUILLA Y LA REGION CARIBE SA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Calificaciones del Contratista paisajista. 1. El contratista estará regularmente involucrado y especializado en. contratos de paisajismos y asumirá toda ...
www.edubar.com.co/valorizacion/contratacion/pdfs/prepliegos... - Similar pages - Note this
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3(empresa/estudio de paisajismo) paisajista
moken
5 +1jardinero contratista
Terry Burgess
4 +1contratista paisajista
Michael Powers (PhD)
4contratista de paisajismo
hugocar


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
jardinero contratista


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-10-23 17:02:40 GMT)
--------------------------------------------------

También, "paisajista"

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique Huber: De acuerdo con Terry Burgess - México
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
(empresa/estudio de paisajismo) paisajista


Explanation:
Como un jardinero pero que cobra 8 veces más (que no se ofenda nadie, ¡es broma!).

Creo que debe estar en los glosarios, pero no miré.

Paisajista | Jardines Huerta de las Monjas | Jardines de Marbella ...Paisajistas Marbella, estudio de paisajismo y diseño de jardines dirigido por ... Jardinero - paisajista Landscape gardening. Jardines de Sierra Blanca, ...
www.paisajistasmarbella.com/ - 11k - En caché - Páginas similares

Paisajista - jardinero - parques - jardines | DeRemate.com.arPaisajista - jardinero - parques - jardines - Jardines y Exteriores Hogar y Muebles - DeRemate.com.ar.
www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=16563341 - 93k - En caché - Páginas similares

Paisajista - jardinero - jardines y paisajes | DeRemate.com.arPaisajista - jardinero - jardines y paisajes - Jardines y Exteriores Hogar y Muebles - DeRemate.com.ar.
www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?IDI=15212512 - 82k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.deremate.com.ar ]

:O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati: Paisajista ... y listo. Saludos!
7 mins
  -> Listo sí...¡por cobrar lo que cobra! ;O)

agree  Cecilia Della Croce
21 mins
  -> :O)

agree  trnet: Si, arquitectura paisajística...
35 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contratista paisajista


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-10-23 17:09:25 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]
Diseño y manejo paisajista de parques, campos de golf y otros ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
contratista paisajista y el superintendente del campo de golf o el gerente del estacionamiento. Se deben considerar un gran espectro de cuestiones como la ...
www.greenco.org/downloadables/Parks_and_Large_Landscapes_Sp... - Similar pages - Note this
[PDF]
DESCRIPCIÓN DE CLASIFICACIONES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El contratista paisajista construye, realiza el mantenimiento, repara, ... En relación con esto, el contratista paisajista prepara y evalúa los terrenos ...
www.cslb.ca.gov/forms/GClassSpanish.pdf - Similar pages - Note this
[PDF]
Directrices y requisitos
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Contratista paisajista ................................................C-27 832.27. Control del tráfico en el área de la construcción ......C-31 832.31 ...
www.cslb.ca.gov/forms/BlueprintSpanish.pdf - Similar pages - Note this
This Old House
- [ Translate this page ]
... el contratista general Tom Silva, el experto en plomería y calefacción Richard Trethewey y el contratista paisajista Roger Cook, continúa proporcionando ...
statefarm.convertlanguage.com/statefarm/enes/24/_www_statefarm_com/about/part_spos/community/thisold.asp - 14k - Cached - Similar pages - Note this
Universal Press Syndicate: Feature Detail
- [ Translate this page ]
En julio, el contratista paisajista Blair Davis, quien vive en un barrio residencial en las afueras de Houston, Texas, y cuyo propio jardín incluye entre ...
www.amuniversal.com/ups/productos/mundo_insolito/index.htm - 29k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
City of Wilmington, DE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Landscape Contractor/Tree Surgeon / Contratista Paisajista/Cirujano de Arbol:. Phone / Telefono:. Note: All tree work shall conform to Chapter 46, ...
www.dehort.org/pdf/Permit_Permisos.pdf - Similar pages - Note this
Empresas Nidco - Gramanova
- [ Translate this page ]
Amigo jardinero, contratista paisajista y/o desarrollador visítenos y encotrará una gran variedad de árboles, palmas y grama. ...
www.nidco.com/gramanova/contacto.htm - 7k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
www.FilingInOregon.com Guía Empresarial de Oregón
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Comprobante de tener un contratista paisajista individual licenciado como el dueño o como un empleado. al mismo nivel de licenciamiento deseado por la ...
www.sos.state.or.us/corporation/forms/pdf/business/spanish/... - Similar pages - Note this
Ryland Homes – After Move-In
- [ Translate this page ]
Siga las instrucciones de su Contratista Paisajista para mantener el cuidado de su jardín durante todo el año. Repase y ponga en práctica las ...
www.rylandespanol.com/.../homeowner-services/dayton/mainten... - 200k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
EMPRESA DE DESARROLLO URBANO DE BARRANQUILLA Y LA REGION CARIBE SA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Calificaciones del Contratista paisajista. 1. El contratista estará regularmente involucrado y especializado en. contratos de paisajismos y asumirá toda ...
www.edubar.com.co/valorizacion/contratacion/pdfs/prepliegos... - Similar pages - Note this

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 114
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
5 mins
  -> Gracias, Patricia - Mike :)

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contratista de paisajismo


Explanation:
Creo que es una opción válida.

hugocar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36