KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

steel jetty piles

Spanish translation: pilotes de acero del embarcadero/muelle


16:29 Nov 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: steel jetty piles
The delay is the result of site-testing the steel jetty piles to ensure that they are optimized for the actual soil conditions, especially after the earthquake that struck Peru in August of 2007.

Estoy hablando de un gasoducto.

¿Alguien tiene claro qué es esto?
Virginia Namino
Spanish translation:pilotes de acero del embarcadero/muelle
Explanation:
• jetty

s. embarcadero, malecón, muelle, rompeolas



Los trabajos comprenden la conservación del embarcadero mediante la reutilización de los pilotes de acero existentes y la instalación de una nueva ...
www.maritimoportuario.cl/new/ver-noticia.php?pagina=3188 - 17k -

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
embarcadero y de la Planta de Malvinas. Las mismas se identifican como cantera .... metálica soportada por pilotes de acero. Están conformados por una ...
www.minem.gob.pe/archivos/camisea/estudios/gaspisco/Modific...
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tablestacas / tablaestacastransmidi
4pilotes de acero del embarcadero/muelle
Maria Elena Martinez


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pilotes de acero del embarcadero/muelle


Explanation:
• jetty

s. embarcadero, malecón, muelle, rompeolas



Los trabajos comprenden la conservación del embarcadero mediante la reutilización de los pilotes de acero existentes y la instalación de una nueva ...
www.maritimoportuario.cl/new/ver-noticia.php?pagina=3188 - 17k -

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
embarcadero y de la Planta de Malvinas. Las mismas se identifican como cantera .... metálica soportada por pilotes de acero. Están conformados por una ...
www.minem.gob.pe/archivos/camisea/estudios/gaspisco/Modific...

Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tablestacas / tablaestacas


Explanation:
Creo que es lo que los británicos llaman "sheet piling".


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Tablestaca
    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Deep_foundation
transmidi
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4