KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

torque watch

Spanish translation: torquímetro de/tipo reloj


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:torque watch
Spanish translation:torquímetro de/tipo reloj
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

03:39 Mar 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: torque watch
The other two types of torque tools in use here at XXX are torque drivers and torque watches.

It is important for you to be able to identify and use these tools:

- Torque drivers apply torque using a twisting action.
- Torque watches also apply torque but they are usually placed onto a shaft before the force is applied.
Cristina Heraud-van Tol
Peru
torquímetro tipo reloj
Explanation:
Esta es una interpretación posibile, ya que existen "torque watches" (ver referencia).
Sin embargo, como la gente que escribe artículos técnicos no se destaca por sus conocimientos del lenguaje, podría tratarse simplemente de un torquímetro con dial, o de una deformación de "torque wrench".
En cuanto a torque driver, y basándome en la mencionada sospecha de que las dotes lingüísticas del autor son relativamente escasas, podría tratarse de un "screwdriver torque meter", o torquímetro tipo destornillador (o atornillador, dependiendo del país al cual la traducción esté destinada).
Selected response from:

tristar
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2torquímetro tipo relojtristar
4 +1torquimetro de reloj
Rocio Barrientos


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
torquímetro tipo reloj


Explanation:
Esta es una interpretación posibile, ya que existen "torque watches" (ver referencia).
Sin embargo, como la gente que escribe artículos técnicos no se destaca por sus conocimientos del lenguaje, podría tratarse simplemente de un torquímetro con dial, o de una deformación de "torque wrench".
En cuanto a torque driver, y basándome en la mencionada sospecha de que las dotes lingüísticas del autor son relativamente escasas, podría tratarse de un "screwdriver torque meter", o torquímetro tipo destornillador (o atornillador, dependiendo del país al cual la traducción esté destinada).



    Reference: http://content.honeywell.com/sensing/sensotec/torquewatch.as...
tristar
Specializes in field
Native speaker of: Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Alberto Ruiz Pérez
5 hrs

agree  Egmont
5 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
torquimetro de reloj


Explanation:
Hola,

Te copio 2 sitos, el segundo te da mucha información sobre torquimetros, no pude encontrar el nombre para el otro el driver.

SaludoZ



Destornillador portapuntas con torquimetro ajustable Destornillador portapuntas con torquimetro ajustable Felo Cod:Nm Ver Precios, Torquimetro de Reloj Enc. ...
www.lorenzotools.com/verproducto.asp?id=1319 - 45k



http://www.vendo.com.pe/Herramientas de ajuste.htm

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: Too!
5 hrs
  -> Gracias, :)