KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

full-size

Spanish translation: escala real


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full-size
Spanish translation:escala real
Entered by: Jairo Payan

03:02 Jul 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
English term or phrase: full-size
The company has produced 50-micron thick, full-size 125mm wafer samples utilizing engineering equipment with excellent mechanical and electrical characteristics.

Son muestras de obleas de silicio pero se como manejar el full-size
Jairo Payan
Colombia
escala real
Explanation:
full-size, in tnhis context, is equivalent to 'full-scale'

CEDEX - Centro de Estudos de Transporte - Ensaios a escala realEnsayos a escala real. Control de obras, seguimiento y asistencia técnica. Explotación, mantenimiento y control de la Pista de Ensayo Acelerado de Firmes ...
www.cedex.es/gallego/carreteras/ensayos.html - 15k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Robin Levey
Chile
Grading comment
Las otras respuestas son adecuadas pero me voy con ésta. se que Henry tenía muchos agris pero no me termina de sonar lo de "tamaño completo" pues cuáles serían las de "tamaño incompleto" en contraposición?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9de tamaño completo
Henry Hinds
4 +3escala real
Robin Levey
3 +2tamaño real
Anne Smith Campbell


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
de tamaño completo


Explanation:
Si hay algo más me avisan.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 211

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Romado
3 mins
  -> Gracias, Romado.

agree  Yaotl Altan
14 mins
  -> Gracias, Yaotl.

agree  xxxeloso
29 mins
  -> Gracias, Oso.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
1 hr
  -> Gracias, Tomás.

agree  Saeta T
1 hr
  -> Gracias, Fernando.

agree  Robert Mota
2 hrs
  -> Gracias, Robert.

agree  Jorge Abad Vila
4 hrs
  -> Gracias, Jorge.

agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias, AVRVM.

agree  Julio Bereciartu
11 hrs
  -> Gracias, Saruro.

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
escala real


Explanation:
full-size, in tnhis context, is equivalent to 'full-scale'

CEDEX - Centro de Estudos de Transporte - Ensaios a escala realEnsayos a escala real. Control de obras, seguimiento y asistencia técnica. Explotación, mantenimiento y control de la Pista de Ensayo Acelerado de Firmes ...
www.cedex.es/gallego/carreteras/ensayos.html - 15k - Cached - Similar pages


Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 161
Grading comment
Las otras respuestas son adecuadas pero me voy con ésta. se que Henry tenía muchos agris pero no me termina de sonar lo de "tamaño completo" pues cuáles serían las de "tamaño incompleto" en contraposición?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo: es el sentido, muestras de prueba a escala real, según el contexto de las preguntas anteriores
4 hrs

agree  Veronica Colasanto
6 hrs

agree  Blanca González: si, yo también lo veo así.
13 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
tamaño real


Explanation:
Por lo poco que sé del tema, no soy ninguna experta ni mucho menos pero me gusta indagar.
Un saludo,A.


Anne Smith Campbell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Blanca González: Si, es otra buena opción
11 hrs
  -> ¡Gracias Blanca!

agree  Jorge Merino: sí, de tamaño real, porque habla de muestras, del mismo tamaño de las unidades comerciales
15 hrs
  -> ¡Muchísimas gracias Jorge!