KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Pit and Kick Drills

Spanish translation: operaciones de adiestramiento / entrenamiento / instrucción en caso de surgencia imprevista de presión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pit and Kick Drills
Spanish translation:operaciones de adiestramiento / entrenamiento / instrucción en caso de surgencia imprevista de presión
Entered by: Maria Kisic

14:51 Aug 31, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Drilling
English term or phrase: Pit and Kick Drills
Hola, amigos
Intento traducir un documento y me encuentro con la frase "Pit and Kick Drills" como título de una sección. Transfiero la descripción del título:
"...The drill can be a Pit Drill, Trip Drill or Well Control Simulation Drill. The type of drill should be randomly varied..."
Lo cual indica que se refiere a tipos de perforación. Sin embargo, un poco más adelante en el texto, lo siguiente es mencionado: "...and XXXX must know what is required in the event of a kick or a blow out...", lo cual me hace pensar que se trata de una trabazón o reventón. Ahora bien, a lo que no le encuentro sentido es a una "Perforación de/por Amago de Reventón (ya que la traducción que encuentro para 'kick' en mis diccionarios es 'amago de reventón'). Estoy seriamente confundida, así que agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Gracias
xxxeugeniag37
Venezuela
adiestramiento / entrenamiento / instrucción en caso de surgencia imprevista de presión
Explanation:
Pit and kick drill

y para trip drill = simulación de viaje de ida y vuelta cuando está fluyendo / subiendo
Selected response from:

Maria Kisic
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1adiestramiento / entrenamiento / instrucción en caso de surgencia imprevista de presiónMaria Kisic
5taladro/perforadora de percusión o percursor/anahuelhuapi
Summary of reference entries provided
Maria Kisic

  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pit and kick drills
taladro/perforadora de percusión o percursor/a


Explanation:
Ese es el kick drill.

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Maria Kisic: Hola Nahuelhuapi. Pero no se trata de taladros o perforadoras. Se trata de operaciones de adiestramiento.
13 mins
  -> tenés razón: me mareó el domingo y la nieve

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pit and kick drills
adiestramiento / entrenamiento / instrucción en caso de surgencia imprevista de presión


Explanation:
Pit and kick drill

y para trip drill = simulación de viaje de ida y vuelta cuando está fluyendo / subiendo

Maria Kisic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Notes to answerer
Asker: Wow! Nunca hubiese dado con esto!!!!! Gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> Muchas gracias, AVRVM




Reference comments


46 mins
Reference

Reference information:
Hola Nina.
Son ensayos, prácticas, sesiones de instrucción... no son tipos de perforación. Por eso la confusión.
Aquí te incluyo la referencia de lo que significan esos términos.

http://books.google.com/books?id=cYFx8n-1mdMC&pg=RA6-PA312&l...

Maria Kisic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52