KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Polypropylene plastic injected molded hammer with flexible torsion

Spanish translation: martillo/percusor moldeado por inyección de plásticos de polipropileno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Polypropylene plastic injected molded hammer with flexible torsion
Spanish translation:martillo/percusor moldeado por inyección de plásticos de polipropileno
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:46 Nov 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / box features /emergency oxygen unit
English term or phrase: Polypropylene plastic injected molded hammer with flexible torsion
Aparece como una de las características de la caja para montaje en pared.
rytraducciones
Argentina
martillo/percusor moldeado por inyección de plásticos de polipropileno
Explanation:
martillo/percusor de plástico (fabricado) con polipropileno inyectado y moldeado
martillo de plástico moldeado en polipropileno inyectado


Moldeo por inyección - Wikipedia, la enciclopedia libreEl moldeo por inyección es una técnica muy popular para la fabricación de artículos muy diferentes. Sólo en los Estados Unidos, la industria del plástico ha ...
es.wikipedia.org/wiki/Moldeo_por_inyección - 95k - En caché - Páginas similares

Moldeo por Inyección de PlásticoAhora usted tiene mejores opciones para su proyecto de moldeo por inyección de plástico gracias a que MOCAP ofrece tanto el moldeo como la fabricación desde ...
www.mocap.com.mx/custom-molding/plastic-injection-molding.a... - 4k - En caché - Páginas similares

Moldeado por inyección de plásticos termoendurecibles : Kompass.esEncuentre le lista de sociedades españolas proponierdo productos en el sector Moldeado por inyección de plásticos termoendurecibles con ayuda del anuario ...
www.kompass.es/anuario.../moldeado-por-inyeccion-de-plastic... - 22k - En caché - Páginas similares
Cursos Moldeo Por Inyección de Plásticos - emagister.com.mxPlásticos. Ingeniería de materiales. Sectores industriales. Moldeo Por Inyección de Plásticos en Jalisco . Objetivo del Curso Describir el efecto de la ...
www.emagister.com.mx/curso_moldeo_por_inyeccion_plasticos-c... - 45k - En caché - Páginas similares
Equipo de Moldeo por Inyeccion de Plástico y Moldes usadoAaron Equipment Company mantiene un inventario grande de Equipo de Moldeo por Inyeccion de Plástico


Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thank you for your help!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Martillo de torsión flexible moldeado en polipropileno plástico inyectado
Valeria Mizrahi
2martillo/percusor moldeado por inyección de plásticos de polipropileno
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
polypropylene plastic injected molded hammer with flexible torsion
martillo/percusor moldeado por inyección de plásticos de polipropileno


Explanation:
martillo/percusor de plástico (fabricado) con polipropileno inyectado y moldeado
martillo de plástico moldeado en polipropileno inyectado


Moldeo por inyección - Wikipedia, la enciclopedia libreEl moldeo por inyección es una técnica muy popular para la fabricación de artículos muy diferentes. Sólo en los Estados Unidos, la industria del plástico ha ...
es.wikipedia.org/wiki/Moldeo_por_inyección - 95k - En caché - Páginas similares

Moldeo por Inyección de PlásticoAhora usted tiene mejores opciones para su proyecto de moldeo por inyección de plástico gracias a que MOCAP ofrece tanto el moldeo como la fabricación desde ...
www.mocap.com.mx/custom-molding/plastic-injection-molding.a... - 4k - En caché - Páginas similares

Moldeado por inyección de plásticos termoendurecibles : Kompass.esEncuentre le lista de sociedades españolas proponierdo productos en el sector Moldeado por inyección de plásticos termoendurecibles con ayuda del anuario ...
www.kompass.es/anuario.../moldeado-por-inyeccion-de-plastic... - 22k - En caché - Páginas similares
Cursos Moldeo Por Inyección de Plásticos - emagister.com.mxPlásticos. Ingeniería de materiales. Sectores industriales. Moldeo Por Inyección de Plásticos en Jalisco . Objetivo del Curso Describir el efecto de la ...
www.emagister.com.mx/curso_moldeo_por_inyeccion_plasticos-c... - 45k - En caché - Páginas similares
Equipo de Moldeo por Inyeccion de Plástico y Moldes usadoAaron Equipment Company mantiene un inventario grande de Equipo de Moldeo por Inyeccion de Plástico




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623
Grading comment
Thank you for your help!

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
polypropylene plastic injected molded hammer with flexible torsion
Martillo de torsión flexible moldeado en polipropileno plástico inyectado


Explanation:
Se utilizan distintos sistemas para dar forma al plástico, entre ellos inyección y extrusión. En el primero, se inyecta el polímero en un molde para dar forma al objeto deseado. Espero que te sea de ayuda, mi padre trabajó durante 30 años en el rubro. Para más datos y una explicación sencilla, ver la dirección http de referencia. Saludos!


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Moldeo_por_inyecci%C3%B3n
Valeria Mizrahi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Bereciartu
1 hr