KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

universal CGA 540 fill port

Spanish translation: Portal de llenado universal tipo CGA540


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:universal CGA 540 fill port
Spanish translation:Portal de llenado universal tipo CGA540
Entered by: Gilberto Diaz Castro

20:25 Nov 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / specifications for an emergency oxygen unit
English term or phrase: universal CGA 540 fill port
MI versión: Orificio de llenado universal CGA-540.
Es correcto?
rytraducciones
Argentina
Portal de llenado universal tipo CGA540
Explanation:
Es un portal de acceso para llenar cilindros que consiste de niple y tuerca que sella herméticamente para evitar que se escape el gas que se encuentra bajo presión. Es un diseño estandarizado, por lo tanto se retiene CGA540.

http://www.mhoxygen.com/images/PCR Manual.pdf

http://www.westernenterprises.com/oxytote/oxytotefillracksbr... ver página 3
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
Thank you for your help!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Portal de llenado universal tipo CGA540
Gilberto Diaz Castro
4 +1Puerto/puesto universal de llenado CGA 540
Alexander Subirós Martínez


Discussion entries: 2





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
universal cga 540 fill port
Portal de llenado universal tipo CGA540


Explanation:
Es un portal de acceso para llenar cilindros que consiste de niple y tuerca que sella herméticamente para evitar que se escape el gas que se encuentra bajo presión. Es un diseño estandarizado, por lo tanto se retiene CGA540.

http://www.mhoxygen.com/images/PCR Manual.pdf

http://www.westernenterprises.com/oxytote/oxytotefillracksbr... ver página 3


    Reference: http://www.craggyaero.com/transfillers1.htm
Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77
Grading comment
Thank you for your help!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Paredes: Muy buena tu explicación. Todos aprendemos!
3 hrs
  -> Gracias Rosa, que tenga una gran semana.

agree  Conchi Otaola
16 hrs
  -> Gracias Conchi, que tenga un buen día.

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
universal cga 540 fill port
Puerto/puesto universal de llenado CGA 540


Explanation:
Da una idea más clara de la característica, se refiere a un punto de llenado

Alexander Subirós Martínez
Cuba
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 21

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmr620808: Puerto de llenado .......
3 days9 hrs