KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Part select strobe input

Spanish translation: Entrada de disparo para selección de pieza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Part select strobe input
Spanish translation:Entrada de disparo para selección de pieza
Entered by: Elvia Rodriguez

22:03 Nov 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Equipo de prueba de fuga
English term or phrase: Part select strobe input
Hola,
Es un manual de un banco de prueba para la detección de fugas. El párrafo en cuestión es el siguiente:

PART SELECT STROBE input. This is only active if the system parameter, Part Select Inputs Reads by - part strobe is selected.

Como siempre... GRACIAS!
Elvia Rodriguez
Mexico
Entrada de disparo para selección de pieza
Explanation:
En electrónica, una strobe input es una entrada que dispara la captura de unos datos con una condición de tensión de entrada. Creo que la idea aquí es ésta, que en el menú seleccionas:
Part Select Inputs Reads by - part strobe
Lecturas de selección de pieza disparadas por - llegada de pieza.
Parece un sistema de selección de piezas por algún parámetro cuyas lecturas se inician sólo con la llegada de una pieza nueva.
Selected response from:

mangel
Grading comment
Muchas gracias a ambos por su valiosa ayuda! =o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Entrada de disparo para selección de piezamangel
4seleccion de la parte de entrada de luz estroboscopiaWashington Molina


Discussion entries: 2





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
part select strobe input
seleccion de la parte de entrada de luz estroboscopia


Explanation:
working like a detective machine that detects with the estroboscopio light.

Washington Molina
Dominican Republic
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
part select strobe input
Entrada de disparo para selección de pieza


Explanation:
En electrónica, una strobe input es una entrada que dispara la captura de unos datos con una condición de tensión de entrada. Creo que la idea aquí es ésta, que en el menú seleccionas:
Part Select Inputs Reads by - part strobe
Lecturas de selección de pieza disparadas por - llegada de pieza.
Parece un sistema de selección de piezas por algún parámetro cuyas lecturas se inician sólo con la llegada de una pieza nueva.

mangel
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a ambos por su valiosa ayuda! =o)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Bereciartu
5 hrs