KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Tunnel plug

Spanish translation: Sellos del Túnel de Derivación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Tunnel plug
Spanish translation:Sellos del Túnel de Derivación
Entered by: jmr620808

14:25 Nov 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Ingeniería marítima
English term or phrase: Tunnel plug
Más términos del mismo texto:

"The second phase commenced after the Bypass Tunnel plugs were completed on 24 February 2006"

Gracias!!!
Francisco Mar Rubio
Switzerland
Sellos del Túnel de Derivación
Explanation:
Espero te sirva,
Me parece que se refiere al sellado de un linea (túnel) de derivación "Bypass" para realizar trabajos en el linea (túnel) principal.
El contexto es limitado, pero este proceso se utiliza durante instalaciones y o reparaciones a pequeña,media y gran escala en diferentes tipos de medios de conducción.

Selected response from:

jmr620808
United States
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Sellos del Túnel de Derivaciónjmr620808
3taponamientos del túnelnahuelhuapi


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tunnel plug
Sellos del Túnel de Derivación


Explanation:
Espero te sirva,
Me parece que se refiere al sellado de un linea (túnel) de derivación "Bypass" para realizar trabajos en el linea (túnel) principal.
El contexto es limitado, pero este proceso se utiliza durante instalaciones y o reparaciones a pequeña,media y gran escala en diferentes tipos de medios de conducción.



jmr620808
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Bereciartu
7 hrs
  -> Muchas gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tunnel plug
taponamientos del túnel


Explanation:
Se efectúa un cerramiento para su derivación

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230