KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Torque seating

Spanish translation: par de ajuste de (la) carrera de cierre / apertura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Torque seating
Spanish translation:par de ajuste de (la) carrera de cierre / apertura
Entered by: Emilia Ortega

18:33 Feb 14, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: Torque seating
I found these terms in a Multi-turn actuator user's manual. "The limitation of travel is realised via limit switches in both end positions. Torque seating is also possible in both end positions."
Emilia Ortega
Argentina
par de ajuste de (la) carrera de cierre / apertura
Explanation:

Entiendo que se trata de una válvula con dispositivo de accionamiento automático. Existen de dos tipos, aquellas en las la acción de cierre se detienen automática cuando se alcanza el límite de carrera o desplazamiento y otras en las que, alcanzado este límite, continúan ajustándose hasta alcazar alcanzar un determinado "par de ajuste de la carrera de cierre o apertura".
Selected response from:

Darío Orlando Fernández
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1par de ajuste de (la) carrera de cierre / apertura
Darío Orlando Fernández
3siento de torsión
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 6





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
torque seating
siento de torsión


Explanation:
1.
Flowserve Corporation - SMB Wiring Matrix
- [ Translate this page ]
3f, Asiento de torsión, Interruptor de límite engranado de dos trenes, Calentador con interruptor de límite, 15-476-0947-3. 3f, Asiento de torsión ...
www.flowserve.com/eim/es_XL/FlowserveLimitorqueDrawings/SMB... - 73k - Cached - Similar pages -

You have removed results from this search. Hide them
Loading...

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 114

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Darío Orlando Fernández: supongo que cometiste un typo "siento" por "asiento"
38 mins
  -> sí, efectivamente, pensé que había escrito "asiento" como copié en el ejemplo que puse - Mike :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
torque seating
par de ajuste de (la) carrera de cierre / apertura


Explanation:

Entiendo que se trata de una válvula con dispositivo de accionamiento automático. Existen de dos tipos, aquellas en las la acción de cierre se detienen automática cuando se alcanza el límite de carrera o desplazamiento y otras en las que, alcanzado este límite, continúan ajustándose hasta alcazar alcanzar un determinado "par de ajuste de la carrera de cierre o apertura".

Darío Orlando Fernández
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
¡Muchas gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Bereciartu
2 hrs
  -> Tankiu, Sauro