KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

In-and-out screw

Spanish translation: Perno de anclaje / tornillo pasante con tuerca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:In-and-out screw
Spanish translation:Perno de anclaje / tornillo pasante con tuerca
Entered by: Diana Jiménez Vallejo

16:17 Aug 29, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: In-and-out screw
Hola!

Estoy traduciendo un texto sobre seguridad y he llegado a la seguridad de las puertas basculantes manuales. La frase dice así: "Manual overhead doors should be secured by means of in-and-out screws with nuts".

¿Alguién me podría decir cómo se traducen esos "screws"?

Muchas gracias por adelantado!
Diana Jiménez Vallejo
perno de anclaje / tornillo pasante con tuerca
Explanation:
This in-and-out screw should go in and stick out This is about the fixation of doors and to do that there are bolts and anchors. One option is a thru-bolt anchored in the wall [perno de anclaje]. The other is a screw going through a frame and with a nut at the end [tornillo pasante].
Selected response from:

rcolin
Grading comment
Thanks a lot for your answer and your helpful explanations!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Tornillos o tuercas
Luximar Arenas Petty
3perno de anclaje / tornillo pasante con tuerca
rcolin


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
in-and-out screw
Tornillos o tuercas


Explanation:
En este caso se trata de un tipo particular al que se anexa una arandela al final para mayor soporte.
Revisa este enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Screw

Espero sea de ayuda.

--------------------------------------------------
Note added at 10 horas (2010-08-30 03:16:52 GMT)
--------------------------------------------------

Diana, revisando e investigando no encuentro nada que indique que existe un tipo de screw in-and-out.
Ahora bien, lo que si encontre fue el termino para referirse a una caracteristica de los tornillos en cuanto al montaje o desmontaje, en ese caso se habla de in or out / in and out, mayormente para indicar que el tornillo es de facil montaje / desmontaje.
Te anexo otro site que habla sobre los tipos de tornillos: http://www.ehow.com/list_6362898_types-screws-names.html

Saludos y exitos.

Luximar Arenas Petty
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Hola Luximar, muchas gracias por tu respuesta pero estoy buscando cómo se llama ese tornillo en particular (in-and-out). Un saludo.

Asker: Hola Luximar, muchas, muchas gracias por compartir tus conocimientos conmigo. Un saludo.


2 days44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
in-and-out screw
perno de anclaje / tornillo pasante con tuerca


Explanation:
This in-and-out screw should go in and stick out This is about the fixation of doors and to do that there are bolts and anchors. One option is a thru-bolt anchored in the wall [perno de anclaje]. The other is a screw going through a frame and with a nut at the end [tornillo pasante].


    Reference: http://www.acesco.com/acesco/images/stories/fotos/PDF/detall...
rcolin
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Thanks a lot for your answer and your helpful explanations!!