KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

limiting mean sound power level for airborne noise

Spanish translation: limitación del nivel medio de potencia sonora para ruido aéreo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:limiting mean sound power level for airborne noise
Spanish translation:limitación del nivel medio de potencia sonora para ruido aéreo
Entered by: Juan Ripoll

22:00 Dec 28, 2010
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Normative
English term or phrase: limiting mean sound power level for airborne noise
One of the contents in the list goes:
figure c: Limiting mean sound power level for airborne noise emitted by traction motors"
Here is my draft attempt: limitación del nivel de energía de sonido ....... para ruidos aéreos emitidos por motores a tracción.
Sounds horrible!
Daniela Salvade
limitación del nivel medio de potencia sonora para ruido aéreo
Explanation:
Otra opción.
Saludos
Selected response from:

Juan Ripoll
Uruguay
Grading comment
Thanks, I was lost, you helped me a LOT!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4limitación del nivel medio de potencia sonora para ruido aéreo
Juan Ripoll
4máximo del nivel mediano de potencia/presión acústica para ruidos aéreos
Robin Levey


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
máximo del nivel mediano de potencia/presión acústica para ruidos aéreos


Explanation:
[PDF] SONIDO TEMA 1 ACUSTICA PAGINA 1 / 1Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El nivel de presión máximo es el límite de presión acústica aplicando la potencia nominal. ..... 95 dB(A) y mediana potencia, 10 a 20 w. Esto los hacen ...
platea.pntic.mec.es/~lmarti2/SONIDO%20_STI_.pdf - Similares[PDF] Emisión sonora de máquinas de uso al aire libreFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
exposición sonoras. Se concluye que establecer límites de emisión a máquinas y equipos en ... Normalmente se caracteriza por su nivel de potencia acústica, L .... El resultado es la media de los niveles mayores. También es habit- ...
www.vitoria-gasteiz.org/w24/docs/.../congruido05_pon7.pdf - España - Similares

Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 165

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limitación del nivel medio de potencia sonora para ruido aéreo


Explanation:
Otra opción.
Saludos

Juan Ripoll
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Thanks, I was lost, you helped me a LOT!!!!




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): xxxmediamatrix, Juan Ripoll