KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Tail Wheel

Spanish translation: rueda trasera


13:32 Dec 29, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Technical Data Sheet
English term or phrase: Tail Wheel
Rueda de Cola??? below they refer also to "Tail Shaft"...

(Title)

ITEM 4.2 - TAIL WHEELS AND TAKE-UP ASSEMBLY

We offer a design that eliminates a typically supplied tail shaft, pillow block bearings and cut or
casted idler wheels.
CRD
Netherlands
Spanish translation:rueda trasera
Explanation:
Selected response from:

ana_lombao
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2rueda traseraana_lombao
4 +1rueda de cola
eski


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tail wheel
rueda trasera


Explanation:


ana_lombao
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SOL MARZELLIER DE PABLO
23 mins

agree  Esbed Cavazos
57 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tail wheel
rueda de cola


Explanation:
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=tai...

Consider:

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2010-12-29 15:48:42 GMT)
--------------------------------------------------

damente 1,590,000 resultados (0.16 segundos)
Resultados de la búsqueda
Forma de colocar rueda de cola orientable | Aeromodelismo a Full
10 Ago 2007 ... Un aterrizaje brusco puede llegar a romper el timón de dirección de nuestro modelo cuando tenemos instalada la rueda de cola orientable en ...
www.aeromodelismoafull.com.ar/.../forma-de-colocar-rueda-de... - En caché
3.9 TREN DE ATERRIZAJE Y FRENOS
En principio, en lugar de la rueda de cola se montaba un patín, lo cual dio nombre a este tipo de tren. La rueda de cola suele tener un radio de giro de ...
www.manualvuelo.com/SIF/SIF39.html - En caché - Similares
Tren de aterrizaje - Wikipedia, la enciclopedia libre
Para despegar el empenaje tiene que producir una cierta sustentación para que el avión quede en posición horizontal o sea la rueda de cola en el aire. ...
es.wikipedia.org/wiki/Tren_de_aterrizaje - En caché - Similares
Aeromodelismo Colombia :: UNA RUEDA DE COLA MOVIL
1 entrada - 1 autor - Última entrada: 6 Feb 2008
El kit original puede incluir una rueda de cola, sin embargo está prevista una fijación rígida al fuselaje, lo que imposibilita el control ...
aeromodelismo.informe.com/una-rueda-de-cola-movil-dt650.html - En caché
Sequence F3A E-Performance XLC‎ - 9 entradas - 26 Ene 2010
Mi otro proyecto BF-108 Taifun‎ - 6 entradas - 6 Dic 2009
Más resultados de aeromodelismo.informe.com »
Aracuan : Mensaje: Re: [Aracuan] Rueda de Cola
2 Nov 2005 ... Aracuan: Lista para amantes del deporte del aire en español. Se reciben mensajes en inglés, frencés e italiano.
ar.groups.yahoo.com/group/.../14062?o=1&d... - Argentina - En caché
Aviones De Rueda En Cola | El mundo del Radiocontrol
3 Jul 2010 ... Tags: Aeromodelismo, avión de radiocontrol, avión entrenador, aviones de rueda en cola, aviones de tren triciclo ...
rc.lapipadelindio.com/tag/aviones-de-rueda-en-cola - En caché
Fabricante de la rueda de cola-alibaba.com
Fabricante de la rueda de cola: Los neumáticos laminados Brohawk son manufacturados para el último en capacidad del desgaste.
spanish.alibaba.com/.../tail-wheel-manufacturer-109651316.html - España - En caché
Rueda de cola laminada-alibaba.com

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2010-12-29 15:49:31 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos & " Happy Holidays"!
eski

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: felicidades! :)
2 hrs
  -> Thank you & muchos saludos, MPGS: Merry New Year! :)) eski