KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

reset timer

Spanish translation: temporizador de inicio [de ciclo]


13:00 Feb 9, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Electrical devices
English term or phrase: reset timer
En una descripción de varios tipos de contadores y temporizadores en inglés americano para traducción para el mercado de Estados Unidos:

"A type of recycle timer that uses a clutch mechanism to actuate a motor-driven gear assembly and start a cycle."
BristolTEc
Ecuador
Spanish translation:temporizador de inicio [de ciclo]
Explanation:
La parte "de ciclo" no es necesaria, pero puede convenir según si hay suficiente contexto para el lector o no.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2012-02-09 13:05:20 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción sería "temporizador de iniciación":

http://books.google.fr/books?id=31cagl0wNzEC&pg=PA1278&lpg=P...
Selected response from:

Alistair Ian Spearing Ortiz
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2temporizador de inicio [de ciclo]
Alistair Ian Spearing Ortiz
4temporizador de ciclos (programable, automático, repetitivos, etc.)slothm


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
temporizador de inicio [de ciclo]


Explanation:
La parte "de ciclo" no es necesaria, pero puede convenir según si hay suficiente contexto para el lector o no.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2012-02-09 13:05:20 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción sería "temporizador de iniciación":

http://books.google.fr/books?id=31cagl0wNzEC&pg=PA1278&lpg=P...

Alistair Ian Spearing Ortiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 95
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  RobertL: Me parece más adecuada la segunda opción que propone.
20 mins

agree  FlyHi
109 days

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
temporizador de ciclos (programable, automático, repetitivos, etc.)


Explanation:
http://www.mirbla-sa.com.ar/ParaRedes.swf&sa=U&ei=NxA0T8DiJo...
Temporizador de Ciclos Repetitivos...

http://www.titancontrols.net/media/11445/702710_co2reg_instr...
… un temporizador de ciclos repetidos

http://www.scribd.com/doc/51603883&sa=U&ei=NxA0T8DiJoeBgwfR-...
Temporizador de ciclos programable..,.

http://www.construclimas-toledo.com/nubulizadores/perfect-ve...
Temporizador de ciclos. Regula los tiempos de pausa y de trabajo de manera independiente

http://tega.info/component/option,com_virtuemart/page,shop.b...
Doble impulsor electrico, temporizador de ciclos automatico para ...

http://www.maquinariadesegundamano.com/Maquina_de_planchar_M...
temporizador de ciclos automatico para distintas etapas


slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1014