KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Lean/trim tower inspector

Spanish translation: inspector de (la) torre de desgrase


11:41 Feb 29, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Food industry
English term or phrase: Lean/trim tower inspector
This is a rated job at a food industry (quick frozen ground beef hamburguers and ready case products). Does anyone know the translation in Spanish for this?
Thanks in advance!
María Julia Raverta
Argentina
Spanish translation:inspector de (la) torre de desgrase
Explanation:
podría ser que esta torre tenga la tarea de licuar por vapor u otro medio la grasa de la carne para que caiga las hamburguesas queden más livianas (trim/lean)
Selected response from:

Alberto Manni
Italy
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3inspector de (la) torre de desgrase
Alberto Manni
3inspector de torre de refrigeración
Alberto Montpellier


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lean/trim tower inspector
inspector de torre de refrigeración


Explanation:
bueno, lo que conozco por trim cooler en la industria del petróleo es un enfriador por refrigeración (que no usa el agua a temperatura ambiente, sino que la refrigera antes), así que extrapolo que si son hamburguesas congeladas la torre por ende es de refrigeración, espero que te ayude...

Alberto Montpellier
Cuba
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias!


3 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lean/trim tower inspector
inspector de (la) torre de desgrase


Explanation:
podría ser que esta torre tenga la tarea de licuar por vapor u otro medio la grasa de la carne para que caiga las hamburguesas queden más livianas (trim/lean)

Alberto Manni
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Gracias!