KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

High Speed Cap Closed

Spanish translation: tapa ciega/cerrada del eje de alta velocidad

02:50 Mar 21, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / High Speed Cap Closed
English term or phrase: High Speed Cap Closed
Me encuentro con este término en el siguiente contexto:

GEAR REDUCER PARTS LIST
High Speed Cap Closed
Gasket High Speed Cap
Gasket Slow Speed Cover
Slow Speed Cover and Base

Aguardo su ayuda.

Desde ya muchas gracias.
azulbenito
Argentina
Spanish translation:tapa ciega/cerrada del eje de alta velocidad
Explanation:
En este catálogo:

http://brothersequip.com/wp-content/uploads/2017/02/2017Cata...

en la página 11 tienen dos piezas (104 y 105). Allí hay una tabla donde escriben "High speed cap - open" (y "closed"). Una tiene un orificio circular (para que pase el eje) y la otra es cerrada (sin orificio, en la que el extremo del eje se apoya en un cojinete).

Este otro manual corresponde a una mezcladora:

https://www.chemineer.com/chemineer-rep-documents/iom-manual...

En la página 25 hay un dibujo similar. Nos interesan las piezas 204 (en la página 21 la llaman "high speed cap") y 212 ("high speed worm shaft"), es decir, el que permite aumentar la velocidad de funcionamiento.
Selected response from:

Daniel Grau
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cubierta/tapa del reductor de engranaje de alta velocidad
Julio Bereciartu
3tapa ciega/cerrada del eje de alta velocidad
Daniel Grau


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
high speed cap closed
tapa ciega/cerrada del eje de alta velocidad


Explanation:
En este catálogo:

http://brothersequip.com/wp-content/uploads/2017/02/2017Cata...

en la página 11 tienen dos piezas (104 y 105). Allí hay una tabla donde escriben "High speed cap - open" (y "closed"). Una tiene un orificio circular (para que pase el eje) y la otra es cerrada (sin orificio, en la que el extremo del eje se apoya en un cojinete).

Este otro manual corresponde a una mezcladora:

https://www.chemineer.com/chemineer-rep-documents/iom-manual...

En la página 25 hay un dibujo similar. Nos interesan las piezas 204 (en la página 21 la llaman "high speed cap") y 212 ("high speed worm shaft"), es decir, el que permite aumentar la velocidad de funcionamiento.

Daniel Grau
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 295

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
high speed cap closed
cubierta/tapa del reductor de engranaje de alta velocidad


Explanation:
Otra opción. Revisa este enlace: https://termbank.com/en/spanish-english/gear reducer

Julio Bereciartu
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 240

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Grau: En mi respuesta omití "engranaje" porque he visto que algunos reductores tienen en ese eje un tornillo sinfín en lugar de un engranaje. En tal caso, sería "sinfín de alta velocidad".
1 day 4 hrs