sensing budget

Spanish translation: asignación para [detección]/[medición] óptica

English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / sensing budget
English term or phrase: sensing budget
Me encuentro con este término en el siguiente contexto:

Fiber optic distributed temperature monitoring system with an optical sensing budget of 22 dB that provides continuous temperature information along the pipeline.


Aguardo su ayuda.

Desde ya muchas gracias.
azulbenito
Argentina
Spanish translation:asignación para [detección]/[medición] óptica
Explanation:
Sistemas distribuídos con fibra óptica para monitoreo de temperatura con una asignación de 22dB para [...] óptica que proporcionan información contínua de temperatura a todo lo largo del conducto.
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2asignación para [detección]/[medición] óptica
Juan Gil
4capacidad de detección
Gemira MARTINEZ


  

Answers


12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
optical sensing budget
asignación para [detección]/[medición] óptica


Explanation:
Sistemas distribuídos con fibra óptica para monitoreo de temperatura con una asignación de 22dB para [...] óptica que proporcionan información contínua de temperatura a todo lo largo del conducto.

Juan Gil
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique Cavalitto
2 days 2 hrs
  -> Gracias Enrique

agree  Paulo Gasques
2 days 8 hrs
  -> Obrigado Paulo

8 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capacidad de detección


Explanation:

La frase se refiere a la capacidad de detección óptica del sistema de monitoreo. Trabajo en la industria de energía y es un sistema de sensores utilizado en los cables de transporte de electricidad submarinos.
Lo traduciría de la forma siguiente:
Sistema de monitoreo de la temperatura distribuida en fibra óptica con una capacidad de detección óptica de 22dB que proporciona información contínua de la temperatura a lo largo de la tubería.


Gemira MARTINEZ
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish