KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

fit tested

Spanish translation: superar un test de función pulmonar


03:04 Jun 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / safety equipment, respirators
English term or phrase: fit tested
„X When and if findings exceed the PEL or TLV and a mandatory respirator program is required, all affected associates must be medically cleared and **fit tested** by an authorized physician.
Trudy Peters
United States
Spanish translation:superar un test de función pulmonar
Explanation:
Fit Testing Respirators

Language: English/Spanish
Distributed by: Don Brown Productions, 1429 Collins Avenue, Orange, CA 92667, Phone: (800) 359-7910, Fax: (714) 771-9713
Running Time: 10 min
Intended Audience: respirator users
Purchase/Rent: $69.95
Description: Fit testing training is necessary for anyone assigned to wear respiratory equipment. Explains how to fit test and methods used for fit testing respirators.

Anales de Medicina Interna - <B>Bronquiolitis obliterante con ...
... TEST DE FUNCI PULMONAR. ... En cinco de los pacientes (25%) se objetiv suficiencia
respiratoria, presentando el resto una hipoxemia moderada con normocapnia ...
scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext& pid=S0212-71992001000200003&lng=es&nrm=iso&... - 57k - En caché - Páginas similares

Aplicaciones Clínicas de las Pruebas de Función Pulmonar
... aporta información útil, y no redundante con el estudio básico de función pulmonar. ... en
un terreno sin pendiente, "6 min-walking test", es suficientemente ...
www.med.uchile.cl/otros/dra_ancic/capitulo13.html - 59k - En caché - Páginas similares

Los tests de la función pulmonar deben mejorar sus aplicaciones
... Emili, de la Universidad McGill, de Canadá, y experto en el estudio de la fisiología
respiratoria, afirma que los test de la función pulmonar deben servir ...
www.diariomedico.com/neumologia/n130201.html - 31k - En caché - Páginas similares

Pruebas de función pulmonar
Pruebas de función pulmonar. Definición: Las pruebas de función
pulmonar son una amplia gama de exámenes que por lo general se ...
www.shands.org/health/ spanish/esp_ency/article/003853.htm - 21k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Carmen Loren
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2superar un test de función pulmonar
Carmen Loren
5 +1reconocidos (por un médico ...)
Pablo Grosschmid
4verificada su aptitud
cba1
4examinado para su uso
Laurent Slowack
3comprobado
David Jessop


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
comprobado


Explanation:
Esto vale creo pero tal vez haya otras respuestas más exactas.Otras respuestas?

David Jessop
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
examinado para su uso


Explanation:
Se examina el equipo para poderlo usar sin problemas.

Laurent Slowack
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
verificada su aptitud


Explanation:
Entiendo que se está hablando de seguridad industrial, y que los empleados afectados deben ser examinados por un medico quien debe "verificar su aptitud"

cba1
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
reconocidos (por un médico ...)


Explanation:
el reconocimiento médico mostrará si están "fit" (sanos, en forma, en condiciones de trabajar, ...) o no

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
5 hrs
  -> gracias, Alice!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
superar un test de función pulmonar


Explanation:
Fit Testing Respirators

Language: English/Spanish
Distributed by: Don Brown Productions, 1429 Collins Avenue, Orange, CA 92667, Phone: (800) 359-7910, Fax: (714) 771-9713
Running Time: 10 min
Intended Audience: respirator users
Purchase/Rent: $69.95
Description: Fit testing training is necessary for anyone assigned to wear respiratory equipment. Explains how to fit test and methods used for fit testing respirators.

Anales de Medicina Interna - <B>Bronquiolitis obliterante con ...
... TEST DE FUNCI PULMONAR. ... En cinco de los pacientes (25%) se objetiv suficiencia
respiratoria, presentando el resto una hipoxemia moderada con normocapnia ...
scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext& pid=S0212-71992001000200003&lng=es&nrm=iso&... - 57k - En caché - Páginas similares

Aplicaciones Clínicas de las Pruebas de Función Pulmonar
... aporta información útil, y no redundante con el estudio básico de función pulmonar. ... en
un terreno sin pendiente, "6 min-walking test", es suficientemente ...
www.med.uchile.cl/otros/dra_ancic/capitulo13.html - 59k - En caché - Páginas similares

Los tests de la función pulmonar deben mejorar sus aplicaciones
... Emili, de la Universidad McGill, de Canadá, y experto en el estudio de la fisiología
respiratoria, afirma que los test de la función pulmonar deben servir ...
www.diariomedico.com/neumologia/n130201.html - 31k - En caché - Páginas similares

Pruebas de función pulmonar
Pruebas de función pulmonar. Definición: Las pruebas de función
pulmonar son una amplia gama de exámenes que por lo general se ...
www.shands.org/health/ spanish/esp_ency/article/003853.htm - 21k - En caché - Páginas similares




Carmen Loren
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Montoya: totalmente de acuerdo
6 hrs
  -> gracias, Teresa

agree  xxx------: Correcto.
72 days