KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

pin hammer

Spanish translation: distintos tipos de martillos


18:24 Jun 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: pin hammer
Hammers (pin, claw, and rubber).

No tengo más contexto, lo siento. Gracias.
J. Calzado
Spanish translation:distintos tipos de martillos
Explanation:
Son los nombres de martillos. ¿De eso habla tu contexto?
Visita este site
http://www.overseascommitment.com/hand-tools/hammers.html
pin=son los que tienen la terminación mas chiquita
claw= los que terminan bifurcados
Espero que te ayude en algo.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-06-29 18:41:40 GMT)
--------------------------------------------------

hola!
Visita el siguiente sitio y veras un \"rubber hammer\"

http://search.atomz.com/search/?sp-a=sp1001bad5&sp-f=ISO-885...
Selected response from:

Sandy T
United States
Grading comment
Gracias por la la página de referencia, pero sigo sin saber como se dice en castellano.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2distintos tipos de martillos
Sandy T
5martillo de espiga
Lorenia Rincon
3martillo de bola, de garra, y marra de hulechristopher bolton


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
martillo de espiga


Explanation:
así es el nombre del tipo de martillo

Lorenia Rincon
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
martillo de bola, de garra, y marra de hule


Explanation:
El martillo de bola tiene un cabezal redondo para trabajos más pequeños. El de garra tiene una terminación bifurcada para quitar clavos, y la marra de hule sirve para enderezar metal sin que se marque la superficie.

christopher bolton
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
distintos tipos de martillos


Explanation:
Son los nombres de martillos. ¿De eso habla tu contexto?
Visita este site
http://www.overseascommitment.com/hand-tools/hammers.html
pin=son los que tienen la terminación mas chiquita
claw= los que terminan bifurcados
Espero que te ayude en algo.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-06-29 18:41:40 GMT)
--------------------------------------------------

hola!
Visita el siguiente sitio y veras un \"rubber hammer\"

http://search.atomz.com/search/?sp-a=sp1001bad5&sp-f=ISO-885...

Sandy T
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Gracias por la la página de referencia, pero sigo sin saber como se dice en castellano.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Faella
7 mins
  -> Gracias, mbelen!

agree  NoraBellettieri
33 mins
  -> Gracias, Nora!