KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

long-life maintenance features

Spanish translation: prestaciones de mantenimiento para una prolongada vida útil


21:09 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / technical
English term or phrase: long-life maintenance features
es el titulo de uan secion de un foleto que habla de las caracteristicas nuevas de un modelo de auto que hacen que todos los accesorios sean mas duraderos. realimente no tngo mas cerebro o no me sale nada queincluya esa idea
GRACIAS
Transteam
Spanish translation:prestaciones de mantenimiento para una prolongada vida útil
Explanation:
Si se quiere una versión más marketinera
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
si creo que eso me es mas util
grai
cais
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5funciones de mantenimiento para una larga vida útilMargarita Palatnik
4Características de mantenimiento para una mayor durabilidad
Lorenia Rincon
4características de resistencia/durabilidad a largo plazoxxx------
4prestaciones de mantenimiento para una prolongada vida útil
two2tango


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prestaciones de mantenimiento para una prolongada vida útil


Explanation:
Si se quiere una versión más marketinera

two2tango
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
si creo que eso me es mas util
grai
cais

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
características de resistencia/durabilidad a largo plazo


Explanation:
:)

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Características de mantenimiento para una mayor durabilidad


Explanation:
es o que se me ocurre, espero te sirva

Lorenia Rincon
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
funciones de mantenimiento para una larga vida útil


Explanation:
Automotriz - nota
... para su óptimo funcionamiento y una larga vida, están los ... que el adecuado y periódico
mantenimiento, el auto ... aceite crudo que tiene las funciones de proteger ...
automotriz.mural.com/autos/articulo/003612/

[PDF] Aceites de motor.qxd
... lograr un desempeño óptimo del motor y larga vida útil ... debe hacerse solo en FIGURA
3 Funciones del anillo ... de aceite usado y buen mantenimiento preventivo, y ...
www.autotecnicatv.com.ar/MARCELOMARTINS/ autos/Biblioteca/Aceites%20de%20motor.

PDF] Repuestos genuinos garantizan seguridad, vida y comodidad
... fallas y comportamientos inesperados en el automóvil. ... vital para que el motor
tenga larga vida. Servicio Sugerencias para mantenimiento Además de los ...
www.larepublica.com.co/especiales/ especiales/repuestos2000719.pdf



Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16