KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

totally contained or inaccessible

Spanish translation: totalmente restringida o inaccesible


07:29 Aug 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / industrial health and laser safety manual
English term or phrase: totally contained or inaccessible
Optical fiber communication systems operate as Class 1 systems since the laser energy is totally contained or inaccessible during normal use.

Gracias de nuevo
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Spanish translation:totalmente restringida o inaccesible
Explanation:
yo diría restringida, es decir, encerrada.
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Sí, había gato encerrado. ¡Muchas gracias a todos/as mis colegas por su ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1totalmente contenida o inaccesibleMargarita Palatnik
4 +1totalmente restringida o inaccesible
María Eugenia Wachtendorff
5totalmente constreñida o inaccesiblexxxjomasaov
4completamente encerrada o inaccesible
Cecilia Della Croce
4completamente controloda o....
maryel


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
totalmente restringida o inaccesible


Explanation:
yo diría restringida, es decir, encerrada.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136
Grading comment
Sí, había gato encerrado. ¡Muchas gracias a todos/as mis colegas por su ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjomasaov
48 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
totalmente contenida o inaccesible


Explanation:
contain [kən'teýn] transitive verb
contener

tecnicas9
... una relación inversa; además, la energía contenida en cada ... del electrón se transforma
en energía electromagnética (rayos X ... y por lo tanto es inaccesible. ...
www.arrakis.es/~ppedro/htm/tec9.htm

Boletin Skylab No. 9
... la nave es aproximadamente 20,000,000,000 de veces menor que la energía contenida
en una ... de nubes que ocultan su superficie misteriosa e inaccesible, la cual ...
soho.igeofcu.unam.mx/skylab/boletin/bol09.html


Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rene Ron
12 hrs
  -> gracias, Rene

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
totalmente constreñida o inaccesible


Explanation:
.

xxxjomasaov
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
completamente controloda o....


Explanation:
una "idea"...

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs 39 mins (2004-08-13 20:08:59 GMT)
--------------------------------------------------

controlada, digo...

maryel
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

2 days8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
completamente encerrada o inaccesible


Explanation:
otra posibilidad

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 126