KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

*H1 approved * oil ang grease

Spanish translation: aceite y grasa certificados como USDA H1


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:*H1 approved * oil and grease
Spanish translation:aceite y grasa certificados como USDA H1
Entered by: Raúl Waldman

14:30 Feb 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: *H1 approved * oil ang grease
A complete line of H1 approved oil and grease is available
Marcela Vella
aceite y grasa certificados como USDA H1
Explanation:
... o 'certificados/aprobados como clase H1 de USDA'
USDA = U. S. Department of Agriculture
Se trata de aceites y grasas industriales cuya utilización se autoriza para equipos y ambientes en los que se procesen alimentos.
Ref.:
... Grasa de grado alimenticio con certificación USDA H1 y NSF H1, ambas según FDA, para la industria alimenticia ... 40 A 220 °C. Aprobada para el uso en equipamiento de agua ...
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aceite y grasa certificados como USDA H1
Raúl Waldman
5holologación H1JPGray


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
*h1 approved * oil ang grease
holologación H1


Explanation:
Es una categoría de homologación de USDA.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-02-17 14:54:14 GMT)
--------------------------------------------------

homologación, perdón X-(


    Reference: http://www.alcion.es/DOWNLOAD/ArticulosPDF/gai/gratis/01arti...
JPGray
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
*h1 approved * oil ang grease
aceite y grasa certificados como USDA H1


Explanation:
... o 'certificados/aprobados como clase H1 de USDA'
USDA = U. S. Department of Agriculture
Se trata de aceites y grasas industriales cuya utilización se autoriza para equipos y ambientes en los que se procesen alimentos.
Ref.:
... Grasa de grado alimenticio con certificación USDA H1 y NSF H1, ambas según FDA, para la industria alimenticia ... 40 A 220 °C. Aprobada para el uso en equipamiento de agua ...


    Reference: http://www.larrique.com.uy/productos/larrique_productos/roco...
Raúl Waldman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114