KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

A process focus

Spanish translation: enfoque en el procedimiento/proceso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:A process focus
Spanish translation:enfoque en el procedimiento/proceso
Entered by: Julio Torres

13:49 Dec 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Design
English term or phrase: A process focus
¿Qué es un "process focus"?

Muchas gracias.
MAA
enfoque en el procedimiento
Explanation:
De forma aislada, es lo que se me ocurre.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-12-24 13:52:56 GMT)
--------------------------------------------------

Informe preparado por el Representante del
La oportunidad de tratar esa cuestión se presentó cuando el Coordinador del Socorro de Emergencia introdujo un nuevo enfoque en el procedimiento de ...
http://www.unhchr.ch/Huridocda/Huridoca.nsf/0/0ae6742dc53b71...

TAMBIÉN EN PLURAL

Estatutos de la OMPD
Informar al Ejecutivo acerca de los asuntos del personal y actuar como punto de enfoque en los procedimientos de quejas del personal. TESORERO. ...
http://v1.dpi.org/lang-sp/index?page=5

Atención prehospitalaria de urgencias en el Distrito Federal: las ...
enfoque en los procedimientos clínicos realizados a. pacientes transportados. Son pocos los directores mé-. dicos involucrados en el sistema de atención ...
http://www.insp.mx/salud/47/471_7.pdf

Salud P?blica de M?co - <B>Prehospital emergency care in Mexico ...
... y ningún servicio cuenta con un proceso de control de calidad que se enfoque en los procedimientos clínicos realizados a pacientes transportados. ...
http://www.scielosp.org/scielo.php?pid=S0036-363420050001000...

Sociedad de la Información
Enfoque en los procedimientos que se modelan. Programación de funciones. El sistema es un conjunto de módulos, cada uno referente a una función o ...
http://mailweb.udlap.mx/~ayalasan/sei/sei52.htm

Requerimientos mínimos globales en la educación médica
realizar estrategias diagnósticas y terapéuticas apropiadas con un enfoque en los procedimientos en situaciones de. peligro de muerte y aplicando los ...
http://www.uag.mx/secs/requerimi_edmed.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-12-24 14:10:40 GMT)
--------------------------------------------------

También hay referencias para "Enfoque en los procesos", que es la palabra que veo que estás utilizando.


Aula Virtual: Enfoque en los procesos...
Enfoque en los procesos provocará que las Empresas superen la etapa de pegar ladrillos y pasen a la construcción de catedrales. ...
http://usistemas.cl/aula/mod/resource/view.php?id=1290

Trabajan Mucho y Piden Poco Trabajan Mucho y Piden Poco Trabajan ...
enfoque en los procesos provoca-. rá que cada empleado en una ... ?Enfoque en los Procesos Provocará que las Empresas Superen la ...
http://usistemas.cl/aula/mod/resource/view.php?inpopup=true&...

UNICEF - Aptitudes para la vida - Focus on Processes
Enfoque en los procesos. Lograr un grado suficiente de compromiso. Es necesario realizar labores de promoción adecuadas desde las fases iniciales de la ...
http://www.unicef.org/spanish/lifeskills/4096_8819.html

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Es la respuesta que más se asemeja a lo que aparece en el texto original. Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Un punto de vista concentrado en el proceso
Ernesto de Lara
4enfoque en el procedimientoJulio Torres
1un enfoque de proceso
Otilia Acosta


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a process focus
enfoque en el procedimiento


Explanation:
De forma aislada, es lo que se me ocurre.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-12-24 13:52:56 GMT)
--------------------------------------------------

Informe preparado por el Representante del
La oportunidad de tratar esa cuestión se presentó cuando el Coordinador del Socorro de Emergencia introdujo un nuevo enfoque en el procedimiento de ...
http://www.unhchr.ch/Huridocda/Huridoca.nsf/0/0ae6742dc53b71...

TAMBIÉN EN PLURAL

Estatutos de la OMPD
Informar al Ejecutivo acerca de los asuntos del personal y actuar como punto de enfoque en los procedimientos de quejas del personal. TESORERO. ...
http://v1.dpi.org/lang-sp/index?page=5

Atención prehospitalaria de urgencias en el Distrito Federal: las ...
enfoque en los procedimientos clínicos realizados a. pacientes transportados. Son pocos los directores mé-. dicos involucrados en el sistema de atención ...
http://www.insp.mx/salud/47/471_7.pdf

Salud P?blica de M?co - <B>Prehospital emergency care in Mexico ...
... y ningún servicio cuenta con un proceso de control de calidad que se enfoque en los procedimientos clínicos realizados a pacientes transportados. ...
http://www.scielosp.org/scielo.php?pid=S0036-363420050001000...

Sociedad de la Información
Enfoque en los procedimientos que se modelan. Programación de funciones. El sistema es un conjunto de módulos, cada uno referente a una función o ...
http://mailweb.udlap.mx/~ayalasan/sei/sei52.htm

Requerimientos mínimos globales en la educación médica
realizar estrategias diagnósticas y terapéuticas apropiadas con un enfoque en los procedimientos en situaciones de. peligro de muerte y aplicando los ...
http://www.uag.mx/secs/requerimi_edmed.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-12-24 14:10:40 GMT)
--------------------------------------------------

También hay referencias para "Enfoque en los procesos", que es la palabra que veo que estás utilizando.


Aula Virtual: Enfoque en los procesos...
Enfoque en los procesos provocará que las Empresas superen la etapa de pegar ladrillos y pasen a la construcción de catedrales. ...
http://usistemas.cl/aula/mod/resource/view.php?id=1290

Trabajan Mucho y Piden Poco Trabajan Mucho y Piden Poco Trabajan ...
enfoque en los procesos provoca-. rá que cada empleado en una ... ?Enfoque en los Procesos Provocará que las Empresas Superen la ...
http://usistemas.cl/aula/mod/resource/view.php?inpopup=true&...

UNICEF - Aptitudes para la vida - Focus on Processes
Enfoque en los procesos. Lograr un grado suficiente de compromiso. Es necesario realizar labores de promoción adecuadas desde las fases iniciales de la ...
http://www.unicef.org/spanish/lifeskills/4096_8819.html



Julio Torres
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Es la respuesta que más se asemeja a lo que aparece en el texto original. Muchas gracias

25 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
a process focus
un enfoque de proceso


Explanation:
El enfoque de proceso y la certificación de SGC a las normas de ISO, la gestión de
... La realización de asi llamado "enfoque de proceso" como la base para ...
www.isoratnik.com/spa/WhyISOratnik.html - 13k -

Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
a process focus
Un punto de vista concentrado en el proceso


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 223