KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

hi-lift

Spanish translation: caretilla de gran sustentación / camión jirafa


17:03 Dec 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: hi-lift
Avoid self-propelled units such as cranes, hi-lifts, tractors, trucks and forklifts.

Gracias de antemano
Julio Torres
Mexico
Spanish translation:caretilla de gran sustentación / camión jirafa
Explanation:
High -lift truck, carretilla de gran sustentación, ( Ingeniería Mecánica ) Una carretilla de horquilla elevadora con un mástil fijo o telescópico para permitir gran elevación de la carga.
Selected response from:

Davorka Grgic
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5gato (gata) mecánico
Cristina Heraud-van Tol
4autoelevadores
Marina56
4caretilla de gran sustentación / camión jirafa
Davorka Grgic
3plataforma elevadora
Idoia Echenique


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
autoelevadores


Explanation:
Puede ser una posiblidad

Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gato (gata) mecánico


Explanation:
GATO HI-LIFT:. Es un gato especialmente diseñado para los 4x4. El mismo nospermite un fácil uso en arena, barro y nieve. Por su gran altura y potencia nos ...

http://doblebaja.com/index.asp?DocumentID=533&menu=18

See photo: www.roadtripamerica.com

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Davorka Grgic: A "gato" is not self-propelled.
45 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plataforma elevadora


Explanation:
Una opción más

Idoia Echenique
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Davorka Grgic: No se trata de una plataforma.
30 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hi-lift (truck)
caretilla de gran sustentación / camión jirafa


Explanation:
High -lift truck, carretilla de gran sustentación, ( Ingeniería Mecánica ) Una carretilla de horquilla elevadora con un mástil fijo o telescópico para permitir gran elevación de la carga.



    Reference: http://sapiensman.com/ESDictionary/H/Technical_vocabulary_Sp...
Davorka Grgic
Works in field
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Gracias!