KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

warning vest

Spanish translation: chaleco de alta visibilidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:warning vest
Spanish translation:chaleco de alta visibilidad
Entered by: David Russi

11:59 Nov 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: warning vest
- Put on the warning vest and place the self-standing warning signs as appropriate;
- Keep the transport documents readily available for responders on arrival;
- Do not walk into or touch spilled substances and avoid inhalation of fumes, smoke, dusts and vapours by staying up wind;
- Where appropriate and safe to do so, use the fire extinguishers to put out small/initial fires in tyres, brakes and engine compartments;
- Fires in load compartments shall not be tackled by members of the vehicle crew;
- Where appropriate and safe to do so, use on-board equipment to prevent leakages into the aquatic environment or the sewage system and to contain spillages;
- Move away from the vicinity of the accident or emergency, advise other persons to move away and follow the advice of the emergency services;
- Remove any contaminated clothing and used contaminated protective equipment and dispose of it safely.
Fabio Descalzi
Uruguay
chaleco de alta visibilidad
Explanation:
Es una posibilidad, Fabio

# [PDF]
CHALECO DE ALTA VISIBILIDAD
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
CHALECO DE ALTA VISIBILIDAD. Servicio Post-venta. · Parsi, s.a. ... Instalaciones Contra Incendios aprobado por. Real Decreto 1943/1993. Códigos ...
www.parsi-pci.com/utcfs/ws-488/Assets/Chaleco Reflectante.p... - Similar pages
# [PDF]
SUMINISTRO DE ACCESORIOS IGNÍFUGOS PARA LA LUCHA CONTRA LOS ...
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Incendios Forestales y en el Reglamento para su aplicación estableció, por el .... Chaleco de alta visibilidad.-. Chaleco de color amarillo, con dos bandas ...
www.jcyl.es/scsiau/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=app... - Similar pages
#
FUNDACIÓN MAPFRE - Elementos reflectantes
- [ Translate this page ]
II Semana de la Prevención de Incendios · Campaña Ahorro Energético .... Si vas en moto, “hazte notar” llevando un chaleco de alta visibilidad encima de tu ...
www.mapfre.com/fundacion/es/publicaciones/seguridad-vial/co... - 85k - Cached - Similar pages
#
ForoSocorrista.com • Ver Tema - Uniformidad.Que tipo y para que la ...
- [ Translate this page ]
Incluso las naranjas que teniamos de incendios eran 100% algodon ignifugado,en ... chaleco de alta visibilidad multibolsillos de uso obligatorio en servicio ...
forosocorrista.com/viewtopic.php?f=4&t=11&p=453 - 20k - Cached - Similar pages
# [PDF]
Informacion Alumnos Practicas.cdr
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Riesgo de Incendio, tanto en centros propios como en lugares derivados de la ... Utilización obligatoria del chaleco de alta visibilidad y casco de ...
www.epes.es/visita/mir/Informacion Alumnos Practicas web.pd... - Similar pages
#
www.groundsystems-index.com - Contact Global Armour LTD - KNM ...
- [ Translate this page ]
El Chaleco de Alta Visibilidad para Patrulla Policial de GAH (arriba) y el ... asociaciones de socorristas y servicios contra-incendios, han llevado a GAH ...
www.groundsystems-index.com/details.php?id=4246&lang=ES - 39k - Cached - Similar pages
#
Ropa de emergencias ignífuga. [Archivo] - e-mergencia.com
- [ Translate this page ]
38 posts - Last post: Aug 19, 2005
Si el chaleco de alta visibilidad está construido con material .... sobre incendios... me parece que puede ser más temerario que heróico", ...
www.e-mergencia.com/foro/archive/index.php/t-14799.html - 41k - Cached - Similar pages
# [PDF]
Prebentzio, Su Itzalketa eta Salbamendu Zerbitzua - menbretea DIN-A4
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos. Easo, 43 - Tel. 943467035 - Faxa 943481344 .... Chaleco de alta visibilidad con cremallera ...
www.donostia.org/info/Contratacion.nsf/vListadoId/3019C7F2F...$file/VESTUARI... - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2008-11-29 12:17:02 GMT)
--------------------------------------------------

El término equivale a "safety vest", que ofrece otra posibilidad: chaleco de seguridad

#
AVENIDADELCOMERCIO avendiadelcomercio chaleco de seguridad ...
- [ Translate this page ]
AVENIDADELCOMERCIO Avendiadelcomercio chaleco de seguridad fluorescente ... paradas por accidente o averia del coche - Homologado - Muy alta calidad de acabad.
www.avenidadelcomercio.es/Automovil-GPS/.../Toda.../434175-... - 39k - Cached - Similar pages
#
Venta de SEGURIDAD CHALECO FLUO REFLEX en Argentina - VentasNEA.com.ar
- [ Translate this page ]
Podría evitar accidentes y salvar vidas en condiciones peligrosas y baja luminosidad, tanto de día como de noche. CHALECO DE SEGURIDAD ...
www.ventasnea.com.ar/otros/seguridad-chaleco-fluo-reflex_55... - 40k - Cached - Similar pages
#
(WO/1995/030345) SELF-INFLATABLE LIFE JACKET FOR MOTORCYCLE RIDERS
- [ Translate this page ]
El funcionamiento del chaleco de seguridad autohinchable para motoristas reivindicado ... En caso de que se produzca un accidente en el que el motorista y ...
www.wipo.int/pctdb/en/wo.jsp?IA=ES1995000050&DISPLAY=DESC - 24k - Cached - Similar pages
#
Chalecos reflectantes de LEO’S WORKWEAR
- [ Translate this page ]
1 Abr 2004 ... Chaleco reflectante / Chaleco de seguridad en carretera ... seguridad en caso de accidente y al caminar por la vía en busca de un poste de ...
www.leosworkwear.com/es/warnwesten.html - 26k - Cached - Similar pages
#
TRIANGULO SIGNO CUIDADO PARKING PELIGROSO OBLIGATORIO PROTECCION ...
- [ Translate this page ]
... SIGNO CUIDADO PARKING PELIGROSO OBLIGATORIO PROTECCION ACCIDENTE APARCAMIENTO PELIGROSO ... CHALECO DE SEGURIDAD - TAMAÑO XL POLYESTER AMARILLO CHALECO. ...
jr-international.fr/triangulo-signo-cuidado-parking_TRIANGLE_itm_spanish.html - 31k - Cached - Similar pages
#
¿Por qué los uniformes son reflectantes cuando pueden producir luz ...
- [ Translate this page ]
16 posts - Last post: Oct 16, 2006
... solo reflectantes? para que un chaleco de seguridad reflecte luz tiene ... Por ejemplo, en un accidente en una zona de poca visibilidad, ...
www.e-mergencia.com/foro/archive/index.php/t-18161.html - 24k - Cached - Similar pages
# [PDF]
SAFETY INFO & EQUIPMENT
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
No accidentes. no / ahk-see-den-tays. You must learn ___. Tiene que aprender___ ... chaleco de seguridad. chah-lay-ko / day / say-goo-ree-dahd ...
www.workplacespanish.com/samples_click_it/manuf_sample.pdf - Similar pages
#
MercadoLibre: CHALECO DE SEGURIDAD ACCESORIO MUY IMPORTANTE EN SU ...
- [ Translate this page ]
CHALECO DE SEGURIDAD ACCESORIO MUY IMPORTANTE EN SU VEHICULO - BsF 30.00. ... ** *EVITE ACCIDENTES***. PERSONAS CON CALIFICACIONES "0" Y CALIFICACIONES ...
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9004878-chaleco-de-seguridad-accesorio-muy-importante-en-su-vehiculo-_JM - 54k - Cached - Similar pages
#
chaleco de seguridad para mineria y otras faenas
- [ Translate this page ]
chaleco de seguridad para mineria y otras faenas ... mineria, construccion, caminos, forestales, etc., proteje de caidas o accidentes con herramientas, ...
clasificados.grippo.com.ar/cgi-local/negocios.pl?read=216788 - 14k - Cached - Similar pages
#
Dunlop kit - Compra online precios precio comprar dunlop kit
- [ Translate this page ]
Este conjunto incluye un chaleco de seguridad amarillo, para ser visible en el ... En caso de avería o accidente de trádico, el kit de urgencia de Dunlop es ...
www.pixmania.com/es/es/r/dunlop-kit - 41k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias por los vínculos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5chaleco reflectante
Jorge Radivo
3 +1chaleco fluorescente (con cintas reflectivas)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4chaleco de alta visibilidad
David Russi


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
chaleco reflectante


Explanation:
también chaleco reflectivo, en algunos paises de LA

Jorge Radivo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Washington Molina
20 mins
  -> muchas gracias,

agree  rcolin
2 hrs
  -> muchas gracias,

agree  Daltry Gárate
5 hrs
  -> muchas gracias

agree  Carmen Valentín
6 hrs

agree  Alice Bootman
2 days6 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chaleco de alta visibilidad


Explanation:
Es una posibilidad, Fabio

# [PDF]
CHALECO DE ALTA VISIBILIDAD
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
CHALECO DE ALTA VISIBILIDAD. Servicio Post-venta. · Parsi, s.a. ... Instalaciones Contra Incendios aprobado por. Real Decreto 1943/1993. Códigos ...
www.parsi-pci.com/utcfs/ws-488/Assets/Chaleco Reflectante.p... - Similar pages
# [PDF]
SUMINISTRO DE ACCESORIOS IGNÍFUGOS PARA LA LUCHA CONTRA LOS ...
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Incendios Forestales y en el Reglamento para su aplicación estableció, por el .... Chaleco de alta visibilidad.-. Chaleco de color amarillo, con dos bandas ...
www.jcyl.es/scsiau/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=app... - Similar pages
#
FUNDACIÓN MAPFRE - Elementos reflectantes
- [ Translate this page ]
II Semana de la Prevención de Incendios · Campaña Ahorro Energético .... Si vas en moto, “hazte notar” llevando un chaleco de alta visibilidad encima de tu ...
www.mapfre.com/fundacion/es/publicaciones/seguridad-vial/co... - 85k - Cached - Similar pages
#
ForoSocorrista.com • Ver Tema - Uniformidad.Que tipo y para que la ...
- [ Translate this page ]
Incluso las naranjas que teniamos de incendios eran 100% algodon ignifugado,en ... chaleco de alta visibilidad multibolsillos de uso obligatorio en servicio ...
forosocorrista.com/viewtopic.php?f=4&t=11&p=453 - 20k - Cached - Similar pages
# [PDF]
Informacion Alumnos Practicas.cdr
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Riesgo de Incendio, tanto en centros propios como en lugares derivados de la ... Utilización obligatoria del chaleco de alta visibilidad y casco de ...
www.epes.es/visita/mir/Informacion Alumnos Practicas web.pd... - Similar pages
#
www.groundsystems-index.com - Contact Global Armour LTD - KNM ...
- [ Translate this page ]
El Chaleco de Alta Visibilidad para Patrulla Policial de GAH (arriba) y el ... asociaciones de socorristas y servicios contra-incendios, han llevado a GAH ...
www.groundsystems-index.com/details.php?id=4246&lang=ES - 39k - Cached - Similar pages
#
Ropa de emergencias ignífuga. [Archivo] - e-mergencia.com
- [ Translate this page ]
38 posts - Last post: Aug 19, 2005
Si el chaleco de alta visibilidad está construido con material .... sobre incendios... me parece que puede ser más temerario que heróico", ...
www.e-mergencia.com/foro/archive/index.php/t-14799.html - 41k - Cached - Similar pages
# [PDF]
Prebentzio, Su Itzalketa eta Salbamendu Zerbitzua - menbretea DIN-A4
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos. Easo, 43 - Tel. 943467035 - Faxa 943481344 .... Chaleco de alta visibilidad con cremallera ...
www.donostia.org/info/Contratacion.nsf/vListadoId/3019C7F2F...$file/VESTUARI... - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2008-11-29 12:17:02 GMT)
--------------------------------------------------

El término equivale a "safety vest", que ofrece otra posibilidad: chaleco de seguridad

#
AVENIDADELCOMERCIO avendiadelcomercio chaleco de seguridad ...
- [ Translate this page ]
AVENIDADELCOMERCIO Avendiadelcomercio chaleco de seguridad fluorescente ... paradas por accidente o averia del coche - Homologado - Muy alta calidad de acabad.
www.avenidadelcomercio.es/Automovil-GPS/.../Toda.../434175-... - 39k - Cached - Similar pages
#
Venta de SEGURIDAD CHALECO FLUO REFLEX en Argentina - VentasNEA.com.ar
- [ Translate this page ]
Podría evitar accidentes y salvar vidas en condiciones peligrosas y baja luminosidad, tanto de día como de noche. CHALECO DE SEGURIDAD ...
www.ventasnea.com.ar/otros/seguridad-chaleco-fluo-reflex_55... - 40k - Cached - Similar pages
#
(WO/1995/030345) SELF-INFLATABLE LIFE JACKET FOR MOTORCYCLE RIDERS
- [ Translate this page ]
El funcionamiento del chaleco de seguridad autohinchable para motoristas reivindicado ... En caso de que se produzca un accidente en el que el motorista y ...
www.wipo.int/pctdb/en/wo.jsp?IA=ES1995000050&DISPLAY=DESC - 24k - Cached - Similar pages
#
Chalecos reflectantes de LEO’S WORKWEAR
- [ Translate this page ]
1 Abr 2004 ... Chaleco reflectante / Chaleco de seguridad en carretera ... seguridad en caso de accidente y al caminar por la vía en busca de un poste de ...
www.leosworkwear.com/es/warnwesten.html - 26k - Cached - Similar pages
#
TRIANGULO SIGNO CUIDADO PARKING PELIGROSO OBLIGATORIO PROTECCION ...
- [ Translate this page ]
... SIGNO CUIDADO PARKING PELIGROSO OBLIGATORIO PROTECCION ACCIDENTE APARCAMIENTO PELIGROSO ... CHALECO DE SEGURIDAD - TAMAÑO XL POLYESTER AMARILLO CHALECO. ...
jr-international.fr/triangulo-signo-cuidado-parking_TRIANGLE_itm_spanish.html - 31k - Cached - Similar pages
#
¿Por qué los uniformes son reflectantes cuando pueden producir luz ...
- [ Translate this page ]
16 posts - Last post: Oct 16, 2006
... solo reflectantes? para que un chaleco de seguridad reflecte luz tiene ... Por ejemplo, en un accidente en una zona de poca visibilidad, ...
www.e-mergencia.com/foro/archive/index.php/t-18161.html - 24k - Cached - Similar pages
# [PDF]
SAFETY INFO & EQUIPMENT
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
No accidentes. no / ahk-see-den-tays. You must learn ___. Tiene que aprender___ ... chaleco de seguridad. chah-lay-ko / day / say-goo-ree-dahd ...
www.workplacespanish.com/samples_click_it/manuf_sample.pdf - Similar pages
#
MercadoLibre: CHALECO DE SEGURIDAD ACCESORIO MUY IMPORTANTE EN SU ...
- [ Translate this page ]
CHALECO DE SEGURIDAD ACCESORIO MUY IMPORTANTE EN SU VEHICULO - BsF 30.00. ... ** *EVITE ACCIDENTES***. PERSONAS CON CALIFICACIONES "0" Y CALIFICACIONES ...
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9004878-chaleco-de-seguridad-accesorio-muy-importante-en-su-vehiculo-_JM - 54k - Cached - Similar pages
#
chaleco de seguridad para mineria y otras faenas
- [ Translate this page ]
chaleco de seguridad para mineria y otras faenas ... mineria, construccion, caminos, forestales, etc., proteje de caidas o accidentes con herramientas, ...
clasificados.grippo.com.ar/cgi-local/negocios.pl?read=216788 - 14k - Cached - Similar pages
#
Dunlop kit - Compra online precios precio comprar dunlop kit
- [ Translate this page ]
Este conjunto incluye un chaleco de seguridad amarillo, para ser visible en el ... En caso de avería o accidente de trádico, el kit de urgencia de Dunlop es ...
www.pixmania.com/es/es/r/dunlop-kit - 41k - Cached - Similar pages


David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Gracias por los vínculos

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
chaleco fluorescente (con cintas reflectivas)


Explanation:
Ponerse el chaleco fluorescente y colocar las señales de advertencia autoportantes como sea apropiado;

www.traficoadr.com/adr/instrucciones escritas 2009.pdf

Chalecos Fluorescentes con reflectivoChalecos Fluorescentes con cintas reflectivas. Para usos de operarios de autopistas, estaciones de peajes, personas encargados de dirigir el tránsito. ...
www.giade.com.ar/chaleco_fluo.htm - 16k - En caché - Páginas similares
Chaleco fluorescente homologado - Oferta Solo Stocksmuestras a 3,25 eu. unidad Famoso chaleco reflectante y fluorescente de buena calidad , homologado. Pedido


senalizacion-c... - 41k - En caché - Páginas similares
CHALECO FLUORESCENTECHALECO FLUORESCENTE. * CDVP(Compra Directa Varios Proveedores). * CODI(Compra Directa Unico Proveedor). * LPUB(Licitación Pública) ...
https://newproxi1.moron.gov.ar/ext/rafam_portal/preciostesti... - 7k - En caché - Páginas similares
www.AutoHispania.com CHALECO FLUORESCENTE AMARILLO UNIVERSALCHALECO FLUORESCENTE AMARILLO UNIVERSAL Una de las mayores tiendas on-line de accesorios del automovil. Si aqui no está lo que buscas para tu vehiculo, ...
www.autohispania.com/chaleco-fluorescente-amarillo-universa... - 73k - En caché - Páginas similares
[PDF] GUIA FORMATIVA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA LOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Utilizar chaleco fluorescente con bandas. retroreflectantes. .... utilice los chalecos fluorescentes con bandas


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 354

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alcocer
14 hrs
  -> Gracias alcocer