KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

free-standing cabinet

Spanish translation: gabinete independiente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:free-standing cabinet
Spanish translation:gabinete independiente
Entered by: Deray

19:11 Nov 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: free-standing cabinet
It refers to a cabinet for a crushing apparatus that sort of stand freely, as some bookcases or cd towers
Mayte Alcántara
gabinete independiente
Explanation:
¡Suerte!
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1vitrina/armario/unidad autoestableTarara Paso
4 +1gabinete/armario autosoportante/autoportante
Jorge Merino
4 +1gabinete independientenahuelhuapi
4armario individualpurificaci


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
armario individual


Explanation:
Creo que al decirlo así en español ya se entiende que está de pié.

purificaci
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Deray: Gracias, me ha resultado muy útil, aunque no pude aplicarla en el contexto del que se trataba
8 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gabinete independiente


Explanation:
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 190
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deray: Gracias por tu respuesta
8 days
  -> ¡Muchas gracias, Deray!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gabinete/armario autosoportante/autoportante


Explanation:
Ver:

[PDF]
MV3000 AEM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El proyecto incluyó las etapas de ingeniería, armado en gabinete autosoportante. y puesta en servicio. Todo esto en el marco del proyecto “Soplador V2 ...
www.ceskat.cl/contenido/campoaccion/acc/d001PI1029R1.pdf - Páginas similares

Equipamiento Gastronomico Industrial y Equipamiento Clinico ...
Adaptación en su montajea diferentes tipos de recintos, ya sea con gabinete autosoportante o para montajes de paneles, para operación unidireccional o ...
www.oppici.cl/?go=pa&idClass=62&subClass=true - 24k - En caché - Páginas similares

IMPREGA1
ARMARIOS AUTOSOPORTANTES COMPACTOS Y MODULARES. GABINETES ESTÁNDAR. LA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS. QUE ELECTROMETAL LE OFRECE,. SON LA PERFECTA SOLUCIÓN PARA ...
www.electrometal.cl/IMPREGA1.htm - 26k - En caché - Páginas similares

Armario autoportante, versión compacta, doble puerta - Véalo en ...
Contenido del resultado de búsqueda de Armario autoportante, versión compacta, ... Solicitar una cotización a Proveedores de "Armario autoportante, ...
www.quiminet.com/.../resultados_busqueda.php?...Armario aut... - 183k - En caché - Páginas similares

Saludos,


Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 184

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deray: Me ha ayudado mucho tu respuesta y es la que he usado.
8 days

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vitrina/armario/unidad autoestable


Explanation:
Que se puede colocar a voluntad en cualquier sitio. Que no es integrada.

Tarara Paso
Sri Lanka
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deray: Gracias por tu respuesta
7 days




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Сергей Лузан, nahuelhuapi, Jorge Merino
Non-PRO (1): Tarara Paso