KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

highest non-megapixel standard available

Spanish translation: al más alto nivel disponible por debajo de un megapixel /sin tecnología megapixel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:highest non-megapixel standard available
Spanish translation:al más alto nivel disponible por debajo de un megapixel /sin tecnología megapixel
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:58 Aug 12, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / cámaras de red
English term or phrase: highest non-megapixel standard available
Muchas gracias por cualquier sugerencia. Saludos

Contexto:

The camera is suitable for indoor applications. This fixed dome day/night camera (25 FPS PAL / 30 FPS NTSC) with D1 resolution operates at the highest non-megapixel standard available.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
al más alto nivel disponible por debajo de un megapixel
Explanation:
Normalmente este tipo de definición se refiere a camaras IP, las cámaras Megapíxel, llevan su nombre debido a que poseen más de un millón de píxel de resolución. Su prinicipal ventaja es que permiten ampliar muchismo las imagenes obtenidas.

Por tanto una no-megapixel seria una camara con menos de 1MP de resolucion

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-08-12 18:32:16 GMT)
--------------------------------------------------

Quizas quedaria mejor indicar sin tecnología megapixel en lugar de por debajo de un megapixel
Selected response from:

Alex Lago
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2al más alto nivel disponible por debajo de un megapixel
Alex Lago
4más alto estándar disponible sin tecnología de megapíxeles
Laura Bissio CT


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
más alto estándar disponible sin tecnología de megapíxeles


Explanation:
Creo que se trata de una diferencia tecnológica (no solo de resolución), me parece que stán hablando de cámaras analógicas, fijate este ejemplo:

http://www.axis.com/es/products/video/camera/megapixel/index...
La tecnología de megapíxeles permite a las cámaras de red ofrecer una resolución de las imágenes de vídeo superior que la de las cámaras de circuito cerrado de TV analógicas, es decir, la capacidad de ver detalles e identificar personas y objetos, una consideración clave en las aplicaciones de videovigilancia. Con una cámara de red de megapíxeles la resolución es, al menos, tres veces mejor que con una cámara de circuito cerrado de TV analógica.

suerte!

Laura Bissio CT
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Alex Lago: si esta dificil de traducir, pero fijate en este articulo, http://www.articlesnatch.com/Article/Megapixel-Ip-Cameras-Or... las camaras IP non megapixel (llamadas network cameras) siguen siendo digitales pero no son megapixel
15 mins
  -> cierto... también son digitales, pero sigo pensando que la diferencia va más allá de la resolución... ¡Gracias por el enlace!

46 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
al más alto nivel disponible por debajo de un megapixel


Explanation:
Normalmente este tipo de definición se refiere a camaras IP, las cámaras Megapíxel, llevan su nombre debido a que poseen más de un millón de píxel de resolución. Su prinicipal ventaja es que permiten ampliar muchismo las imagenes obtenidas.

Por tanto una no-megapixel seria una camara con menos de 1MP de resolucion

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-08-12 18:32:16 GMT)
--------------------------------------------------

Quizas quedaria mejor indicar sin tecnología megapixel en lugar de por debajo de un megapixel

Alex Lago
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Martin
6 mins
  -> Thanks

agree  teju: Equilicuá
1 hr