KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

seamless enhanced security solution

Spanish translation: solución de seguridad mejorada (superior) perfectamente integrada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:seamless enhanced security solution
Spanish translation:solución de seguridad mejorada (superior) perfectamente integrada
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:07 Aug 12, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / cámaras de red
English term or phrase: seamless enhanced security solution
Última pregunta... Estoy buscando el término apropiado para "seamless" en este contexto. Muchísimas gracias por todo.

Contexto:

This capability can activate alarms and initiate predetermined security level changes, creating a seamless enhanced security solution across any site.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
solución de seguridad mejorada (superior) perfectamente integrada
Explanation:
Creo que así quedaría plasmado el concepto del original.

"Perfectamente integrada", en el sentido de inconsútil o sin empalmes ni interrupciones o transiciones.

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2010-08-12 17:17:15 GMT)
--------------------------------------------------

# [PDF]
Net2 y Dedicated Micros
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Seguridad perfectamente integrada. La integración con Dedicated Micros está disponible en la última versión de software Net2 estándar, así que es GRATUITA. ...
www.cctvcentersl.es/Demos/CCTVCenter_DM_Net2.pdf
#
Sumbel Software
VIPRE combina antivirus, antispyware, anti-rootkit, anti-malware y otras tecnologías de seguridad en una solución de seguridad perfectamente integrada. ...
www.enerit.net/productos/sunbelt.html
#
Web Appliance - Ingecom
... diaria de sus políticas de uso aceptable y mitigando el riesgo a través de su tecnología de seguridad perfectamente integrada y basada en el contenido. ...
www.ingecom.net/contenido.asp?id=108...277... - España - En caché
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchísimas gracias a los dos. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1solución de seguridad mejorada (superior) perfectamente integrada
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
3mejor solución de seguridad de conexión directaSofia Ortega


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
solución de seguridad mejorada (superior) perfectamente integrada


Explanation:
Creo que así quedaría plasmado el concepto del original.

"Perfectamente integrada", en el sentido de inconsútil o sin empalmes ni interrupciones o transiciones.

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2010-08-12 17:17:15 GMT)
--------------------------------------------------

# [PDF]
Net2 y Dedicated Micros
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Seguridad perfectamente integrada. La integración con Dedicated Micros está disponible en la última versión de software Net2 estándar, así que es GRATUITA. ...
www.cctvcentersl.es/Demos/CCTVCenter_DM_Net2.pdf
#
Sumbel Software
VIPRE combina antivirus, antispyware, anti-rootkit, anti-malware y otras tecnologías de seguridad en una solución de seguridad perfectamente integrada. ...
www.enerit.net/productos/sunbelt.html
#
Web Appliance - Ingecom
... diaria de sus políticas de uso aceptable y mitigando el riesgo a través de su tecnología de seguridad perfectamente integrada y basada en el contenido. ...
www.ingecom.net/contenido.asp?id=108...277... - España - En caché

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchísimas gracias a los dos. Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alex Lago: de acuerdo aunque creo que lo de "perfectamente" sobra y bastaria decir solución de seguridad mejorada integrada
13 mins
  -> Gracias, Alex. Lo de "perfectamente" puede tener cabida en ese vértice especial que se da entre la técnica y la mercadotecnia. Saludos

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mejor solución de seguridad de conexión directa


Explanation:
Puede que en este contexto "seamless" se refiera a "de conexión directa" que es un término bastante usado en diversos glosarios, entre ellos el de Microsoft, por ejemplo.

Sofia Ortega
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4