KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

Float operating device

Spanish translation: Dispositivo flotador de accionamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Float operating device
Spanish translation:Dispositivo flotador de accionamiento
Entered by: Willy-Di

21:24 Feb 15, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Boilers
English term or phrase: Float operating device
A common type of feedewater regulator is a:
a. Pressure sensitive device c. Float operating device
b. Temperature sensitive device d. Manually controlled device
Willy-Di
Colombia
Dispositivo flotador de accionamiento
Explanation:
dispositivo flotador de accionamiento

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2012-02-15 21:45:52 GMT)
--------------------------------------------------

Flotador: su misión es abrir o cerrar el sistema de aguja. ... Bomba de Aceleración: es una membrana con accionamiento mecánico, que vierte un suplemento de gasolina a la altura del ... Dispositivos que se emplean como economizadores: ...
George Devol - Wikipedia, la enciclopedia librees.wikipedia.org/wiki/George_DevolEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Cuando el agua cae por debajo del nivel determinado,el flotador baja, abre una ... El dispositivo constaba de dos bolas metálicas unidas al eje del motor de una ... estancada, surgiendo en 1973 el primer robot con accionamiento eléctrico.
3.9 TREN DE ATERRIZAJE Y FRENOSwww.manualvuelo.com/SIF/SIF39.html - EspañaEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
No es raro que los aviones que disponen de flotadores o esquíes tengan ... de un dispositivo de amortiguación para evitar vibraciones durante la rodadura. ... en respuesta al accionamiento de una palanca situada en el cuadro de mandos
eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 1 day19 hrs (2012-02-17 16:31:57 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hi Willy-Di:
Many thanks for your confirmation.
eski :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Dispositivo flotador de accionamiento
eski
3dispositivo accionado por flotador/activado por flotador
rcolin
3dispositivo actuado por boya
Marian Martin


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
float operating device
dispositivo actuado por boya


Explanation:
Una posibilidad. Saludos.
Controlador/limitador de nivel actuado por boya tipo BA/RBA ... reservorios de gas, dispositivos de enfriamiento según DIN 3158, refinerías y plantas químicas.
http://www.bvalve.es/productos/instrumentacion/niveles-mecan...

Marian Martin
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
float operating device
dispositivo accionado por flotador/activado por flotador


Explanation:
this is found in the following page as the caption of an illustration

Wikipedia in the article Pluviómetro says
diferencia del pluviógrafo que es un instrumento que podría, por medio de un ... a los dispositivos electrónicos con la capacidad de almacenar datos digitales. ... registra por una pluma que se mueve verticalmente, accionada por un flotador,


    Reference: http://www.tecnoficio.com/docs/doc60.php
rcolin
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
float operating device
Dispositivo flotador de accionamiento


Explanation:
dispositivo flotador de accionamiento

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2012-02-15 21:45:52 GMT)
--------------------------------------------------

Flotador: su misión es abrir o cerrar el sistema de aguja. ... Bomba de Aceleración: es una membrana con accionamiento mecánico, que vierte un suplemento de gasolina a la altura del ... Dispositivos que se emplean como economizadores: ...
George Devol - Wikipedia, la enciclopedia librees.wikipedia.org/wiki/George_DevolEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Cuando el agua cae por debajo del nivel determinado,el flotador baja, abre una ... El dispositivo constaba de dos bolas metálicas unidas al eje del motor de una ... estancada, surgiendo en 1973 el primer robot con accionamiento eléctrico.
3.9 TREN DE ATERRIZAJE Y FRENOSwww.manualvuelo.com/SIF/SIF39.html - EspañaEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
No es raro que los aviones que disponen de flotadores o esquíes tengan ... de un dispositivo de amortiguación para evitar vibraciones durante la rodadura. ... en respuesta al accionamiento de una palanca situada en el cuadro de mandos
eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 1 day19 hrs (2012-02-17 16:31:57 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hi Willy-Di:
Many thanks for your confirmation.
eski :))

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32